Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
230 / 758
#1833

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Llevas razón, si son capaces de rentabilizar el dinero mejor que lo retengan, no obstante el dividendo en la bolsa española es algo que tiene poder de captación para un público no menor y ese tipo de público forma parte del accionariado de largo, y es el interesante. Tanto el dividendo como la recompra premia la permanencia del accionista y en este caso creo que es lo que se busca. No se qué pasa pero me molesta la dilución del BPA, como ya he comentado hace pausar el crecimiento.

Saludos

#1834

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo ayudo en lo que puedo y solo compro caramelos RICOLA que cunda el ejemplo

#1835

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Yo tb. Ademas de la retencion que indicas, el beneficio fiscal que habeis tenido el gusto de explicar en alguna ocasion creo que es algo a tener en cuenta.
Aunque igual la bajan a 2,70€ ... !yo nunca acierto!
Lo importante es que cada uno este contento con su decisión.

#1837

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Yo este año, también cojo el efectivo, no suscribo ninguna acción. Hay muchas maneras de dar valor al accionista, crecimiento orgánico, inorgánico, politica de dividendos, amortizacion de autocartera. Esta empresa necesita que sepa conjugar todo esto, y si no fijaros en la trayectoria de VISCOFAN en estos últimos 10 - 15 años.

#1838

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Yo confio en dentro de 10 años decir lo mismo de FAES. Estaré en otro hilo de Rankia y alguien dirá: “fijaros en la trayectoria de FAES estos ultimos 15-10 años.” Y yo espero sonreir al leerlo.

Hablas de Viscofan como una empresa excelente, que lo es, en un periodo de 10 años. Si entras en un grafico semanal puedes ver retrocesos tan grandes como el que lleva ahora FAES o mas.

Yo lo que veo y me reafirma es que el año pasado cuando dio dividendo, la cotizacion estaba por los 2,90. Era menos “dividendo”, el IBEX estaba mucho mejor y no habia guerra comercial ni problemas con Italia, etc.

Un año despues, con todo en contra, cotiza un 10% por encima. Un 10% anual, sin contar dividendos es una rentsbilidad cojonuda que yo firmaria en todas mis inversiones de por vida.

Por tanto... para mi todo en orden.

#1839

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

No hace falta, mira los últimos 10 años Mejor superpon desde la fecha que elijas los dos graficos, y luego me dices. FAES es mi principal apuesta, no estoy aqui para unos días, y tampoco llevo aquí desde hace unos días. Creo que las cosas se pueden hacer mejor que lo que estan haciendo. Siempre mirando desde el punto de vista como accionista.

#1840

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Por favor, VISCOFAN también tiene que corregir sus excesos. Pero bueno, voy hacer yo el trabajo, aqui va un grafiquito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados