Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
219 / 758
#1745

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Han acotado a tres días para pedir el dividendo en efectivo, que listos son, a mi me sobran dos.

#1746

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pueden cambiar las cosas por el motivo que sea (una guerra p.ej) pero si las cosas son medio normales te deberian de sobrar los 3 días.
Entiendo que en mercado lo vas a vender a un precio superior al igual que otros años. El año pasado fue muy especial por el volumen que hubo en venta, pero siempre fue por encima de lo ofertado por la compañía.
Solo hay que tener en cuenta el coste de la venta si vamos por libre.
De hecho lo abonado por la compañía fue bastante testimonial.
No se lo que te diran los demas compañeros del foro ...
Saludos y suerte.

#1747

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola

El año pasado la gran mayoría de accionistas optó por las acciones ( creo que fue  el 93%) por lo que la empresa desembolsó poco efectivo.

Siempre hay quien aprovecha para comprar derechos y redondear o aumentar la posición. Respecto a si la cotización del derecho estará por encima de lo que ofrece la compañía, la verdad es que ni idea. Dependerá, supongo, de las oscilaciones de la acción.

Saludos.

 

#1748

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pienso es buen momento para acumular a estos precios,espero no equivocarme,aunque en faes todo es posible

#1749

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola. Acabo de mirar y el año pasado el 8,48% se vendio a la sociedad y el 91,52% restante suscribio nuevas acciones.
Pero en ese 91,52% hubo muchas compras y ventas de
derechos ... estoy seguro que mas que lo hizo la empresa directamente.
Ya veremos lo que pasa este año pero el año pasado las operaciones fueron por encima del importe de la propia empresa

#1750

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo me las quedo por el simple motivo de no pagar impuestos, me gustan los script por eso pero deberían recomprar las acciones de dividendo tan y como hace IBE, es lo mejor.

saludos

#1751

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

También me quedo con las acciones. Faes ha tenido subidas y correcciones importantes en los últimos años pero si la inversión es a medio/largo plazo creo que es mejor no diluirse.

Suerte.

#1752

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada es seguro en bolsa pero después de hacer doble techo, con la ayuda del directivo capullo que vendió 100 K acciones a mercado, puede que toque la parte baja del canal de largo que va aprox. por los tres euros. Yo cogeré efectivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados