Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
224 / 758
#1785

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que seguiré aumentando mi participación. Quizá aproveche y compre mas acciones vía derechos. La empresa no da señales de debilidad en sus fundamentales y la cotización no es nada exigente tras las últimas caídas y vistos los crecimientos que lleva. A ver finalmente como cotizan los derechos

Saludos

#1786

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy absolutamente contigo. Al final hay que entender que FAES solo reparte un dividendo al año por el verano de 0,02 centimos. Esto es una AK liberada que sirve para aumentar la liquidez del valor y a quien quiera, que venda acciones y saque cash.

Apenas supone salida de caja y eso es bueno. Porque la empresa esta visto que sabe usar la caja de manera mas que eficiente. Mejor que se queden ellos el dinero que le sacan mejor rentabilidad que entregarlo y pasar por Hacienda.

Yo volveré a optar por acciones, y me plantearé aumentar. Dado que de mi tres precios de compra el mas alto esta por los 3,30 y la accion cotiza por el entorno lo veo una buena opcion. Si me parecio bien ese precio hace casi un año y llevaba menos beneficios que ahora, parece razonable repetir la jugaba ahora que da aun mas beneficios.

Un saludo.

#1787

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo contigo, pero la cuestión es el por qué hay que hacer esa ampliación. Pienso que muchos accionistas de Faes estarían conformes con el dividendo de verano y el resto del beneficio anual invertirlo en crecer. Por qué hay que estar diluyendo la acción y ya de paso frenando la cotización?.

#1788

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también me hago esa pregunta. Creo que, en parte, es un tema de visibilidad, ya que ésta ampliación les permite formar parte de los indices de dividendo.

Saludos.

#1789

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver mañana como cotizan los derechos, pero creo que también aprovecharé para aumentar mi posición.

No me parece mal precio el actual y como bien dices, creo que la empresa vale más que hace un año.

Un saludo. 

#1790

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La empresa parece ser que ha empezado con la compra de autocartera, aunque de momento no tiene obligación de comunicarlo al mercado, pero en la JGA dijeron que se lo planteaban. Siguen buscando empresas para comprar o simplemente productos. Yo en esta ampliación cobraré una parte en efectivo y otra en acciones, lo bueno es que nos dejan elegir.

Saludos y a terminar bien el año.

#1791

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya bajada nos están metiendo, 

#1792

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya empiezan mañana a cotizar los derechos??

Los que vais a vender, entiendo que a mercado, tenéis intención de hacerlo pronto, o esperareis a ver la fluctuación de la cotización?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados