Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
226 / 758
#1801

Re: Ampliacion de capital 1 por 29 derechos gratis hasta el 28 de diciembre

yo he cogido los dividendos y le he vendido los derechos a la empresa a 0,118 con la retencion sobre dividendos y te quedan pocos dias para acabar el plazo

#1802

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola!

Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Tengo que vender antes de fin de año mis acciones de FAES (todavía con plusvalía) para compensar fiscalmente algunas pérdidas.

Hoy han asignado derechos y pienso cobrar el dividendo en efectivo.

Sabeis cuando puedo poner mis acciones a la venta? O ya tengo el dividendo garantizado aunque venda mis acciones, por ejemplo hoy?

No sé si me he explicado bien

Gracias

 

 

#1803

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

las puedes vender cuando quieras,porque ya tienes asignados los derechos,pero que alguien mas conteste,por si estoy equivocado

#1804

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola,

Sí ya se negocian los derechos, yo los he comprado sobre 0,108 y ya no me complico más.

#1805

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tienes 2 formas de cobrarlo : vender derechos a la empresa a 0,118 En su calendario pone que el plazo para pedirlo es del 18 al 21. Tiene retención del 19%  y te lo pagan el 2 de enero.

La otra forma es vender los derechos a mercado. Ahora mismo están en 0,109 cotizan hasta el 28 de Diciembre. Tienen retención fiscal del 19%

Edito: sorry sí puedes vender ya mismo las acciones, ya cotizan por separado de los derechos.

Saludos.

#1806

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdonar ... intento entender y comprender algunas cosas pero a mi no me da para más ...
Si en los dos casos como dices tengo una retencion del 19% ... por que vende la gente a 0,109 si lo puede hacer a 0,118?

#1807

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La retención, la tenemos sólo las personas físicas. Un motivo puede ser, que no es lo mismo tener el dinero hoy que el 2 de enero.

Edito: perdón, me ha bailado un número los derechos estan a 0,1109. Ten en cuenta que con la cifra bien puesta la diferencia es relativamente pequeña para cantidades no muy grandes de derechos. Yo comprando a 0,1108.   3000 derechos,me he ahorrado 20 euros respecto a 0,118.

La retención en la venta de derechos es desde hace un par de años, antes no tenían.

 

Saludos

#1808

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues a 0,1108x29=3,21€ acc y hoy se ha podido comprar por debajo fácilmente. Yo hubiera comprado acciones, ¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados