Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
229 / 758
#1825

Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

que pueden dar ventaja a los enterados, o en situaciones en los que los informes contables se han falsificado, los directivos de una empresa no tienen la menor idea de si la cotización va a subir o bajar.

#1826

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Primero, el presidente es Mariano Ucar Angulo, segundo, el que vendió marcando doble techo en la cotización para que la acción bajara es director general, un tal Gonzalito López  Casanueva, para mí un jeta de los muchos que hay en las empresas cotizadas. Veo que ha salido mucha gente que normalmente no escriben en el foro a defender la libertad de los directivos a la hora de vender acciones de su compañía, pues pienso que pueden vender, pero en el momento que sea más oportuno para la acción y  para sus accionistas, que para eso, el capullo este está cobrando y no poco de la empresa.

#1827

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Me alegro de tu comentario y lo suscribo al 100%. No queria entrar al trapo de nadie pero ya que has clavado totalmente mi pensamiento al respecto solo dejar claras unas cosas;
- No tener ninguna accion delarada de la empresa en los años que lleva en su cargo y a bote pronto comprar 200.000 acciones para a los dos meses vender 100.000 ... al menos es para dar que pensar el día que vende las acciones y visto lo que ha pasado. .para pensar!
- No tiene ninguna obligacion nadie, es evidente pero cuando el Sr Basagoiti vendio las acciones hace casi 10 años, la empresa dio explicaciones al respecto aunque poco convincentes en su momento y menos si lo miramos pasado el tiempo analizando precio de venta y demás.
- Y si pensamos que se falsifican los informes (yo no he dicho eso) puedo pensar que a un Consejero se la metan pero al Director General ... !NO!, por lo que me queda menos clara su defensa.
Un saludo a todos sin excepcion y evidentemente ... !sin acritud!
Y en las inversiones suerte a todos.

#1828

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

¿ Cual  sería el momento oportuno para que venda un insider ? Creo que nunca. He leído que la empresa no cuida a sus accionistas ,`pero la realidad es que lleva años con un aumento de beneficios que es la envidia de la bolsa española. Que tenga o no proveedor de liquidez, que la mayoría de los accionistas seamos minoritarios y esto provoque volatilidad, me parece perfecto. Unos lo aprovecharán para comprar más, otros para tradear...

En fin que para gustos colores...

Un saludo.

#1829

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Como bien dices, da que pensar y también da que pensar todos los comentarios a favor de coger los papelitos del dividendo estando la acción al precio que está y que lo más probable es que siga bajando, pues yo cogeré efectivo como ya he dicho.

#1830

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

No hay mejor manera de cuidar a los accionistas que hacer un plan de negocio ambicioso y anual y cumplirlo en el tercer trimestre:

https://www.faesfarma.com/wp-content/uploads/2018/10/Resultados-Enero-Septiembre-2018-Nota-Informativa.pdf

Que suba o baje la accion ya no es asunto de la empresa sino del mercado. Por sugerir, voy a reiterar que un script con recompra ya sería redondo. 

saludos

#1831

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Si es que no salen las cuentas: 0,118x29=3,422x0,81=2,77€

Me quedo con las acciones.

 

#1832

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

No pretendo hacerte cambiar de opinión y además lo que apuntas sería bueno, pero si se gastan el dinero recomprando acciones, para comprar empresas tendrían que endeudarse... no sé, ahora solo tiene salida de caja por el porcentaje pequeño que pide efectivo.

Eso si, si no encuentran nada rentable que comprar, gritaré contigo a pleno pulmón reclamando que recompren...;-)

Un saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados