Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
225 / 758
#1793

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no tengo ningún problema, me quedaré las acciones, prefiero papelitos de FAES sin impuestos que papelitos de BCE impuestos incluidos. Si algún día deciden recomprar mejor, pero las ampliaciones van acordes al crecimiento de los recursos propios, no quedármelas es diluir y prefiero no hacerlo. Aunque cada uno es libre de elegir.

saludos

#1794

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nos han dado un torpedo debajo la línea de flotación,pero saldremos de esta

#1795

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es el mercado, de rozar los cuatro a esto de hoy y la empresa es la misma, nada ha cambiado que se sepa...

#1796

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo probablemente compraré derechos para aumentar mi posición. Si quieres vender, también puedes hacerlo a la compañía que te paga 0,118 y no tienes que estar pendiente de la cotización de los derechos.

Saludos

#1797

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdonar mi ignorancia, pero la gente va a vender los derechos por debajo de lo que le paga la empresa? ... puede pasar eso? ...
Si quereis ampliar vuestras posiciones no es mejor comprar por debajo de 3,40€? ...
Perdonar pero no entiendo nada, evidentemente veremos lo que pasa y como siempre eztare confundido.

#1798

Ampliacion de capital 1 por 29 derechos gratis hasta el 28 de diciembre

El que recibe los derechos NUNCA va a cobrar los 11,8 centimos porque éstos tienen retención fiscal  del 19% salvo que tengas las acciones en una sociedad mercantil en un paraíso fiscal.

Si la acción baja, baja el precio del derecho es lo que se llama  ARBITRAJE.

Podras comprar acciones de FAES A 3,21€

#1799

Re: Ampliacion de capital 1 por 29 derechos gratis hasta el 28 de diciembre

Eskerrik asko Josebaandoni.
A mi estas cosas se me van ...pero ahora mismo a mercado estan a 3,17€.
Que me recomendarias? Comprar derechos o comprar a mercado?

#1800

Re: Ampliacion de capital 1 por 29 derechos gratis hasta el 28 de diciembre

¿Me estoy perdiendo algo, o lo suyo es vender los derechos a FAES a la vista del valor de los derechos en el mercado, la cotización de la empresa y el ofrecimiento de FAES?

Si no me equivoco faes da 0,118 por derecho y al momento actual cotizan a 0,109.

Tenía intención de coger las acciones pero visto lo visto igual me merece correr la pasta.

¿Qué plazo hay para venderle los derechos a FAES?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados