Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
233 / 758
#1857

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si que me acuerdo, sí. Quería que CNMV investigase y decía que tenía pruebas de que había un fondo vendiendo a pérdidas.

Me pregunto si no habría quien dejó de comprar y se perdió una excelente oportunidad al leer esas cosas.

En fin...

Saludos

#1858

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Lo ajustaste con dividendos?

#1859

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Estan ajustados a dividendos.

#1860

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

No digo, que no tengas razón, pues la tienes. Ojala dentro de 1 año, no 10, puedas acordarte de estos mensajes. Pero para accionistas a largo plazo, como yo en esta acción, y como parece que tu también, no es de recibo la evolución de la cotización. Dar valor a los accionistas, lo que es dar valor, no lo estan cojugando bien, despues de un proceso, que aplaudo en la gestión, una vez que has conseguido pasar a una DFN negativa, tenemos que comenzar a plantearnos si el script dividen es una forma viable de retribución. Viscofan también hizo sus ampliaciones de capital liberadas, pero no a costa de pagar un dividendo en efectivo ridiculo.

Mis mas cordiales saludos.

#1861

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algunos se olvidan que los directivos cobran estupendos sueldos de las empresas y según parece, también se olvidan de la responsabilidad que tienen esos directivos con los accionistas de esas empresas, no lo digo yo, lo dicen los códigos éticos y de conducta aprobados por los consejos y en junta de accionistas. Por otra parte, como accionista de Faes,  puedo criticar o comentar lo que no me guste o me guste de la actuación de los empleados de la empresa y que conste, yo no critico la marcha de la empresa, puesto que algo que va bien no es de lógica criticar.

 

#1862

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre, a mí como accionista me encantaría que los directivos trabajaran gratis, pero entiendo que quieran cobrar por los servicios prestados, como hacemos todos los que trabajamos por cuenta ajena.

 

¿Y qué dice ese código ético? ¿Que los directivos sólo pueden comprar acciones para no levantar sospechas o tirar la cotización?

 

Está claro que puedes criticar lo que quieras, seas o no accionista; yo mismo he comentado en este foro que no me gusta el tema del script, me parece una pantomima. Lo que nunca entenderé es que cada vez que la acción baja un 20-30% se culpe a la Directiva de la muerte de Manolete...me parece injusto y un sinsentido.

 

 

Un saludo

#1863

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rebotin, 

Primero, está mas que demostrado que la acción está totalmente manipulada, y nadie hace nada, y menos FAES, para mi que está detrás.

Segundo, quien ha hablado que los directivos no tengan que cobrar, por supuesto que si, que puedan tener acciones claro, comprar y vender por supuesto, pero yo no creo en las casualidades, justo despues de vender a 3.885, en un mes la bajan a tres, que listo es el director general, creo que era ese, No?.

Usar información relevante es un delito, y para mi la tenia, mira Borrell por menos.

Ahora solo nos falta saber hasta donde la quieren llevar, o simplemente saber cuando este caballero compra.

Es una verguenza

#1864

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

queria poner información privilegiada 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados