Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
357 / 757
#2849

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por cierto, en el tema de alimentación soy un poco talibán... hace mucho tiempo que se habla de la necesidad de tener unos niveles correctos de vitamina D. 
Pego un link sobre un artículo del Dr Mercola que habla sobre la vitamina D y el Covid. No miréis el dedo si no lo que señala el dedo... 
Saludos 
#2850

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algo que no tiene nada que ver pero que tengo que contar...

Jamás, jamás, jamás, hagáis un pedido telefónico a Leroy Merlín... De las peores experiencias.

Un pedido hecho un viernes, que se comprometen a entregar el martes y te lo entregan 8 días más tarde. Pero eso, que ya es grave de por sí, porque no te avisa nadie y eres tú el que te tienes que preocupar por conocer el estado de tu pedido, se queda en una anécdota.

Cuando finalmente te entregan el pedido, resulta que viene incompleto. Y el transportista, verificando lo que falta llama al almacén y ni se le ponen al teléfono.

Pero es que después, revisas el pedido que te han entregado y alguna referencia es errónea.

Y, claro, contactas por teléfono con atención al cliente... para reirse o llorar, difícil explicarlo aquí. Te abren una incidencia, te dicen que en 72 horas te dirán algo.

Pasa el tiempo, y tu pedido sigue a medias.

Por supuesto, cobrado el pedido desde el mismo momento de hacerlo.

Supongo que seré capaz de solucionarlo en algún momento, o no. Pero ha llegado el momento de contar la verdad y de hacer publicidad negativa a esta gente. 

Saludos,
#2851

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo dicho, jamás compréis nada en Leroy Merlin que os tengan que entregar o montar. Yo, a día de hoy, sigo con mi problema, un pedido efectuado el 24 de septiembre, verificando que todos los productos estaban en stock y acordada su entrega para el 29 de septiembre.

Sin duda la pero experiencia de toda mi vida, no sólo el servicio sino la ausencia de información.

Saludos
#2852

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y como, aunque hay que cambiar de tema, estoy protestón, pues desde aquí veo necesario lanzar una crítica a la dirección de FAEs,

Es indudablemente cierto que la evolución de los resultados de la empresa ha sido espectacular los últimos años. Se puede entrar a debatir (o no) si la gestión de la empresa debe ser más arriesgada, innovadora o como lo queramos llamar, compras más ambiciosas o una actividad mayor en cuanto a licensing in y licensing out de medicamentos.

Podemos echar la culpa "al mercado", pero creo necesario apuntar que los responsables últimos de la cotización de FAEs son su Consejo y sus directivos, hay que señalarlos y no callarse.

Que la cotización de FAEs esté donde está es responsabilidad de ellos, y no valen excusas. Que no sepan o no sean capaces de defender la cotización comunicando al mercado los progresos o avances en cualquier sentido, previsiones, etc... (y no un calentón absurdo con la vitamina D medio forzado), y que no hayan salido a recomprar títulos como ha hecho el 50% de las cotizadas sólo tiene unos responsables.

Yo no quiero y no suelo ser mal pensado, pero habrá que hacerse eco de los muchos rumores de los propios intereses de algunos insiders en mantener la cotización baja con carácter previo a los dividendos scrip.

Que IAG, la banca y sector financiero, que el sector turítico o algunos sectores estén en mínimos desde hace mucho tiempo, tiene lógica y aceptamos que el mercado los pone ahí... que una farmacéutica creciendo en ventas y beneficios históricos esté cotizando cerca de los mínimos anuales es para cabrearse y pedir explicaciones a sus responsables.

Saludos,

#2853

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Independientemente de las presentaciones trimestrales y semestrales de los resultados, e independientemente de lo debatido y aprobado en la Junta de Accionistas, FAEs, anualmente, hace una presentación a los analistas, en la que no sólo comenta la evolución de los resultados (pasados) sino de sus intenciones o expectativas futuras... Entiendo que este año, en el momento que se hace siempre, no tocaba por las circunstancias sociales y de incertidumbre...

7 meses después, y se les paga entre otras cosas para ellos, entiendo que su incertidumbre no les permite contar al mercado cuáles son sus planes para el futuro.

En fin, no voy a calentarme más, o sí... tenía en mente una serie de cuestiones que se deberían plantear de forma abierta y pública a la empresa para que diera respuesta... no es mi trabajo, es el suyo.

Saludos,
#2854

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevo FAES desde hace tiempo y desde luego que me extraña enormemente que este valor no suba. ¿Es que es la única farmacéutica que no gana en época ultra-mega-excepcional de pandemia?. No me lo puedo creer. Tiene que haber alguna explicación lógica (o "egoísta").
#2855

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y con exceso de Bilastina, Vitamina D, en sus almacenes.
Curiosa coincidencia.
S2
#2856

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Fases fabrica suplementos de vitamina D? Es simplemente por curiosidad, si es así no se qué parte de su facturación supone.. yo estoy aprovechando para comprar a éstos precios, como comentáis, es una empresa sería y sus resultados lo avalan. Si continúa bajando compraré más aún. Un saludo y esperamos que vuelva a subir pronto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados