Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
366 / 758
#2921

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/hora-hablar-vitamina-d-uno-cada-tres-espanoles-muestran-deficits-vitamina-que-podria-ser-clave-tratamiento-covid/amp

Acaba diciendo que hay que suplementar a la población con vitamina d. Muchos beneficios pocos riesgos. También el diario el mundo público ayer artículos sobre la vitamina d. Creo que la vamos a tener vit d hasta en la sopa las próximas semanas.
#2922

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Este tema lleva encima de la mesa desde Marzo que se publicaron los primeros análisis al respecto. De ahí que Faes junto con con algún hospital hiciese un ensayo.
Veremos dentro de un mes aprox que resultados saca el segundo ensayo. Yo intuyo que en personas jóvenes será un exito para las mayores creo que aportará beneficios pero que en algún caso se tuvo que ingresar en la UCI, pero si del conjunto te ahorras una reducción del 75% Vs placebo espero que la acción se marque un puto 200% como Zeltia.
#2923

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pongo la sexta noche un rato y aparece una mujer hablando de remedios contra el covid. Sacan un zumo de naranja y el presentador le dice que eso no tiene vitamina d que es lo que tienen déficit muchos ingresados de covid. La mujer "experta" le dice que la vitamina c esta sobrevaluada desde siempre. Que la vitamina d es importante y que hay mucho deficit en España.recomienda suplementar para quien no la tenga. Y mirarselo en análisis.

Solo hay que poner Google trend y poner vitamina d. Se ha disparado su búsqueda está semana.Hidroferol y calcifediol también suben mucho.
S2
#2924

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que los 100 kilos no tardarán 5 años, si sale de compras, en los próximos 2 años deberían verse...
#2925

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Recordar tambien que en el 2012 la deuda era de 72 kilos y a día de hoy tenemos 80 kilos.

Las estimacones en el paasado por la empresa si metían la bilastina en Japon fueron las siguientes :

Con licencia en Japón:

2011: 14,01 millones de euros.

2012: 26,41 millones de euros.

2013: 30,86 millones de euros.

2014: 46,67 millones de euros.

2015: 57,30 millones de euros.

2016: 67,51 millones de euros.

2017: 85,83 millones de euros..


estamos en el 2020 y aún no hemos llegado a 85 y ojo que sin licencia en japón para el 2017 eran de 66 kilos. Si tienes en cuenta que hace 2 años salieron de compras...A lo que me refiero es que dudo mucho que la empresa pueda llegar a 100kilos a menos que hagna compras inorgánicas sería crecer un 20% de 70 kilos es decir unos 14 al año...japón no dá para tanto, el resto no sé. Si se habren mercado en Usa y China sí , si no lo dudo mucho. Aún y todo si sacan este año  73-76 el año que viene se podrían ver los 81 con japón ( si luego el Hidroferol lo peta, pues igual son 2 kilos más...). Hay que esperar a saber cuanto venderían en Italia y Polonia el año que viene el el primer trimestre para hacernos una idea de cuanto pudiera ser el negocio.
Yo cuento que con 80 kilos en caja pueden comprar una empresa que genere beneficio por 4-6 kilos neto.
Si el año que viene sacan 81+ salen de compras = 85 kilos 

Para el 22 podrían llegar a 90, pero ya empiezan a acabar las licencias de bilastina y repercutira, lo bueno es que para entonces japó habrá alcanzado cuotas interesantes.

Si la empresa no hace i+D en plan Zeltia, entiendo que la estrategia es crecer inorgánicamente y sin deuda y ben neto, pueden hacer crecer la empresa entorno a 4-6 kilos al año traquilamente.

Vamos que si hacen un estudio a largo plazo seguro que siden que para el 2025 sacarán entorno a 110-120 kilos, que sería una salvajada sin deuda.
#2928

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados