Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
331 / 758
#2641

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas,

Esta mañana, antes de que se colgasen los resultados en el foro, colgué mi impresión de una primera lectura de los mismos

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1916508-voy-cargado-faes-farma-fae-trancas-acertare?page=329#respuesta_4595387

Y, curiosamente, ayer a estas horas colgaba un mensaje en este mismo foro sobre la irracionalidad del mercado

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1916508-voy-cargado-faes-farma-fae-trancas-acertare?page=329#respuesta_4595039 

Las cosas son así, pero los resultados de FAEs siguen siendo brutales.
#2642

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojalá tengas suerte, que será la de la mayoría de los que participamos en este foro.

Eso sí, te recomiendo que te armes de paciencia. La empresa es buena y el presente y futuro parecen esperanzadores y lo están haciendo fenomenal año tras año, confiemos en que la cotización lo refleje.

Saludos,
#2643

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Poco más se puede decir a lo ya comentado, valor para dormir tranquilo,excelente gestión,presente y futuro envidiables y un precio de la acción  para nada inflado,salud para todos.
#2644

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Haber si el capullo de Casanueva deja de una p. vez de marcar la cotización a la baja.
#2645

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eh,? No entiendo
#2646

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 

Informe: Análisis de los resultados de Faes Farma
 
Departamento de Análisis de Bankinter 

 

Resaltamos el crecimiento de ventas y la mejora de márgenes

Son unos resultados muy buenos. Los ingresos (+26,0%) están impulsados por una combinación de acumulación de stocks de productos médicos en hospitales, situación derivada de la crisis del COVID-19 que ya hemos visto en otras compañías del sector, por la evolución de Bilastina (los otros ingresos donde se incluyen los cobros por hitos se multiplican por 2x) y por el aporte de BCN Medical (c. 5% de las ventas), incorporado al perímetro de Faes en noviembre 2019. El margen bruto mejora +1,1pp a 70,9% y el margen EBITDA +3,6pp a 30,3%. La incertidumbre que afecta al sector es el impacto que pueda tener sobre las ventas de las compañías el proceso de des estocaje en hospitales cuando remita la pandemia. Las fábricas operan con normalidad y a pleno rendimiento, Faes prevé mantener el ritmo de producción.

Mantiene el pago de dividendos

Aunque no hay cifras de balance (Faes lo facilita a junio y diciembre), la compañía explica que su situación financiera es sólida (en 4T19 la tesorería neta era 36 Mn€) y no estima necesario acudir al mercado de financiación, ni modificar los planes de inversión ni el pago de dividendos previstos antes del inicio de la crisis. Estimamos el pago de un dividendo complementario de 0,024€ en el mes de junio.

#2647

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma, una de las mejores empresas de las que cotizan en bolsa, por la actividad que desarrolla, por su capacidad de crecimiento, por sus márgenes, por su capacidad de generación de caja, por su liquidez, por su solvencia, por lo bien que está gestionada, y por su baja valoración en bolsa.
Si la analizais en todo su contexto económico empresarial, creo que estaréis de acuerdo conmigo
En fin, para invertir en ella. Sin más.
Salud
#2648

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, sí, así lo creo yo y por ello estoy aquí invertido... pero, el mercado es esa cosa que llaman que con los mejores resultados históricos, desde su publicación, su cotización se comporta peor que otros valores que lo hacen en la realidad menos bien.

Y no estoy criticando a FAEs, sino a eso que llamamos "el mercado".

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados