Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
438 / 759
#3497

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes Tornero,

No sabía que estuvieras en Faes... Ya conoces  la acción, es desesperante, da pie a enfados y comentarios humorísticos. Alguno ha estado a punto de darse un "pistoletazo"... ))

No creo que nadie tenga la intención de influir en los demás. Es la desesperación la que nos hace decir "Esto va a subir como un cohete ". Yo todavía conservo la esperanza de que sea verdad...

Me alegro de verte en el hilo de Faes, a ver si traes suerte...

#3498

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Gatovivo.
Verás, estoy en faes desde diciembre y efectivamente, es un aburrimiento.
No sé si traeré suerte, pero me da que no....
Cuando vi tu nombre me dije, hombre, un conocido y me alegré.
Un saludo y buen finde

#3499

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también hace bastante tiempo que tengo las acciones de FAES.
Además las tengo a un precio bastante más elevado que como cotiza.
Y tengo bastante dinero invertido en FAES, varias decenas de miles de €.
Es verdad que es una acción que aburre, pero también es cierto que es una empresa que no tiene deuda, que gana mucho dinero y que crece mucho, tanto orgánica, como inorgánicamente. Y eso significa que la empresa va creando valor a medida que pasa el tiempo. Cada año 80-90 millones de €.
Por tanto, yo duermo muy tranquilo con las acciones de FAES.
Cierto es que el dinero que tengo en FAES no lo necesito para subsistir, ni vivir  el día a día.
Ya vendrán tiempos mejores y la acción subirá
Ahora bien, si lo que se quiere es ganar dinero en poco tiempo, para ello hay acciones de otras empresas, pero que tienen riesgo, y muchas de ellas cotizan en el MAB. 
Ya estarás viendo grandes movimientos que hay en varias de esas empresas del MAB, y que algunas de ellas van a dar a ganar mucho, mucho, es cuestión de seleccionar y buscar el momento apropiado para comprar y vender.
Pero, ¿escribir en el foro para intentar influir en el compòrtamento de otros?, ni es esa mi intención, ni tampoco considero que mis comentarios puedan influir, en absoluto. 
Mis comentarios son muy sencillos, unos basados en información y otros basados en mis conclusiones, despues de analizar los datos fundamentales sobre una empresa.
Pero no dejan de ser simples comentarios. 
La información privilegiada, si alguien la tiene, ya la sabrá utilizar para saber qué comprar, y en qué momento.
.
#3500

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, un valor del MAB, dada su baja liquidez (salvo alguna excepción) es harto más manipulable que FAES, que pertenece al medium cap y capitaliza cerca de 1.000 millones!
#3501

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?



#3502

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me hables del MAB,  aunque he sido yo el que lo ha mencionado.
Primero me pilló Gowex, que aún está pendiente de resolución judicial después de varios años y luego NPG, pero de ahí me salí, aunque con bastantes pérdidas, a tiempo.
Bueno, tus últimos escritos me han hecho ver que tú intención no era la que yo había malpensado.
¡Pero que suba....Me cauen to!
Qué paséis todos un buen finde y libres del maldito Covid.
#3503

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando el precio no acompaña a los resultados de una empresa, se suele suscitar el debate del papel de la directiva en la cotización.

Tienen varias maneras de intentar influir, desde contratar un cuidador, hasta jugar con su autocartera, pasando por las compras de insiders.  En el sector farmacéutico se pueden encontrar directivas que ejercen de hooligans en las redes sociales y presentaciones.

Personalmente, creo que deben centrarse en crear valor a largo plazo, la mejor manera de preservar e incrementar el capital de sus accionistas. Unos muy buenos resultados en un año  difícil, dotarse de unas modernísimas instalaciones y una compra de laboratorio sin un céntimo de deuda, parecen actuaciones muy correctas.

Lo malo de hacerlo bien, es que parece fácil y alguien puede pensar que no se esfuerzan lo suficiente.....
#3504

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy acertado tu comentario, lo curioso de todo esto es que muchos que dicen sentirse inversores venderán con un mínimo de ganancias por aburrimiento Esto es la vida value, tranquilidad y recoger la fruta con los años,Faes tiene todos los condicionantes para cumplir la regla,lo interesante será saber cuantos quedaremos dentro,salud y disfruten del fin de semana.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados