Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
415 / 758
#3313

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que Faes es de las acciones con mayor potencial del Mercado Continuo.

Mucha suerte.
#3314

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suele decirse que el mercado a veces es tonto, pero no gilipollas( perdon la expresion), asi que despues de leer un poco sus fundamentales, la bilastina, ect, ect... he realizado una entrada, yo tambien la veo con potencial, pero algo me dice que si el mercado no la valora es por algo, en fin son riesgos que corremos y los asumo, cualquier aporte o conocimientos de esta empresa que vayan surgiendo se agradecerian. Un saludo.
#3315

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No seria descabellado verla a 5 € en marzo.
Se tienen que dar 2 condicionantes, y seguramente los cumpla.
#3316

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si has entrado en ella es porque la ves futuro. La mayoría de los que estamos aquí así lo pensamos (eso y que no la conoce demasiado el Mercado).
#3317

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Telecinco, el doctor Carballo.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/sociedad/doctor-carballo-medicamento-ensayo-clinico-coronavirus-marzo_18_3091995086.html
Un párrafo del articulo dice:
" Además, no solamente es vital las vacunas, la investigación de medicamentos, el médico Carballo destaca la vital importancia de la vitamina D: "Refuerza el sistema inmune, es muy importante". 
Recordemos que el medicamento Calcifediol, es de vitamina D, y lo fabrica FAES. 
El Calcifediol es un medicamento que está en estudio, porque refuerza el sistema inmune contra el Covid, Su nombre comercial es Hidroferol.
#3320

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que los q invertimos en Faes, invertimos a futuro, puede ser que ahora no tengan un producto tan revolucionario como fue o es la bilastina, aún así creo que hay que estar dentro, creo que las investigaciones y la importancia de este sector darán su fruto, en mi humilde opinion.Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados