Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
416 / 758
#3323

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te recomiendo leer este post
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1916508-voy-cargado-faes-farma-fae-trancas-acertare?page=404#respuesta_4878251

Lo de Australia era conocido, en USA también se vende Calcifediol... ¿que no podría crecer FAEs a nivel mundial con Hidroferol? No sólo un poco, sino una barbaridad.

De hecho, la noticia que cuelgas, lejos de ser mala, creo que es buenísima. Que se investigue y se descubran aplicaciones de Calcifediol en el otro extremo del mundo, que cuando los que estén cerca se hagan eco les será más cómodo, barato o fácil comprárselo a FAEs.

Saludos,

#3324

Re: Faes Farma prepara un nuevo ensayo antiCovid para reducRe: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿ac...

Mucha razón llevabas cuando lo comentaste en el foro (y te contesté que no lo negaba, pero que me extrañaba).

Saludos,
#3325

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo, lo único que echo en falta que faes no aproveche estas noticias o avances de otras empresas para llegar a acuerdos con el hidroferol en otros países.
Quiero suponer que están trabajando en ello y que las noticias llegarán más tarde o temprano.
#3326

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver si con la publicidad le hace subir porque...
#3327

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El pasado 22 de enero se publicó un Paper (ahora está muy de moda) sobre el estudio realizado en el Hospital del Mar en Barcelona... 

Os cuelgo el link

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3771318

Está pendiente de publicación oficial y en revistas los resultados, y aunque de momento ya se han hecho eco muchos medios españoles y extranjeros, el paper ha recibido muchas críticas de la comunidad científica internacional (después lo aclaro todo)
Hay que aclarar que el paper está basado sobre un ensayo "antiguo",... El primero que se publicó fue el de Córdoba, con únicamente 76 pacientes. Simultáneamente al de Córdoba, en el Hospital del Mar de Barcelona, se hizo de forma paralela un estudio con administración de Clacifedio junto a otros fármacos. Se comenzó ya en marzo, al principio de la pandemia en España, y con todos los hospitales y organismos sanitarios en España desbordados, por lo que el método científico (más bien burocrático) no fue todo lo riguroso que la comunidad científica existe. 
Trataré de explicarme... un ensayo clínico primero se publica que se va a hacer, se autoriza y después se reclutan a los pacientes... en este caso se empezó a administrar Hidroferol y paralelamente se hizo la parte burocrática... Yo entiendo a ambas partes, para los que están tratando de buscar una solución al problema en pleno mes de marzo de 2020, comenzar con sus pruebas sin tener nada burocráticamente autorizado, para los que leen el paper ahora desde el extranjero, también entiendo que cuestionen que no se ha sido todo lo riguroso que se precisa. 
Además, se critica el paper, y por tanto el ensayo o estudio, porque los grupos de control, aleatoriedad, administración de placebo, etc... no ha sido todo lo riguroso que los ensayos clínicos formales requieren.
Por tanto, he leído críticas internacionales ya a este paper, con carácter precio a que se haya divulgado el estudio propiamente dicho.
Voy a hacer un poco de patria y dar la enhorabuena a todos los profesionales que han participado en el estudio en el Hosptial del Mar, que con su buena fe, en pleno mes de marzo de 2020, desbordados por la situación en el país, etc... hicieron un esfuerzo por buscar una solución al problema. Aunque esto es un foro de bolsa, que no científico, y no os llegará, desde aquí mi agradecimiento.
Supongo que durante las próximas semanas se publicará el estudio en alguna revista especializada, y que será objeto de mucho debate y críticas.
Los resultados obtenidos son buenos. Sintámonos orgullos de una vez de nuestros compatriotas de una vez, aunque no se haya hecho todo lo bien del mundo, que para criticarnos ya están los guiris... esos que no son ni mucho menos mejores que nosotros pero que saben vender sus virtudes siempre mucho mejor.

Por otro lado, se siguen realizando estudios con Calcifediol y Covid en Córdoba y en otros hospitales españoles. Este era el estudio al que yo me refería en uno de mis últimos posts... en los que sí se sigue todo el rigor de los ensayos clínicos... publicación previa, reclutamiento de pacientes, etc... todo según se debe hacer... En este estudio se pretendía llegar a 1000 pacientes y según leí al Doctor Quesada (que es uno de los directores del ensayo) en diciembre tenían datos de unos 300, por lo que va para largo...

Tras la chapa, lo de siempre, no os quedéis con lo bueno o malo de mis comentarios, que de por sí son intrascendentes para el volumen de ventas de Hidroferol para FAEs.

Administrar Hidroferol, y las ventas asociadas a ellos, a pacientes graves de Covid serían cuatro duros en España. Recordemos que es el medicamento que más ventas genera a FAEs en España, por lo que tiene muchas otras aplicaciones que son las que se deberán exportar al extranjero y en lo que se debe trabajar.

Se siguen haciendo multitud de estudios sobre la incidencia de la vitamina D en multitud de afecciones... Ahí es donde FAEs debe ser capaz de colocar Calcifediol-Hidroferol a nivel europeo y sudamericano (como mínimo) como tratamiento de vitamina D de referencia (justificando científicamente que su administración es mucho más efectiva que el calcidiol).
Lo primero que se me ocurre es ofrecer nuestro producto a nuestros licenciatarios de éxito de Bilastina en el extranjero, pero para ello ya están las mentes pensantes en FAEs.

Quiero acabar este post con una frase: Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra

#3328

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y sólo otro comentario de poca relevancia... el licenciatario de Bilastina en Brasil era Takeda (una farmacéutica japonesa de tamaño brutal a nivel mundial). El pasado mes de marzo acordó la venta de Bilastina junto a otros 17 medicamentos a una farmacéutica local (ahora no recuerdo el nombre ni me da tiempo buscarlo). Dicha compra estaba sujeta a la autorización de los organismos brasileños competentes en la materia, y fue aprobada en enero de 2021. 

Con dicha compra de los medicamentos, la farmacéutica brasileña creo que se convertía en la líder en su mercado.

Esperemos que tenga interés en reforzar las ventas de Alektos.

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados