Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
426 / 758
#3401

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te diría, por seguir una broma antigua, que me largaré cuando FAEs cotice a 11 euros.

La realidad es que me largaría antes, supongo que sobre los 5,50 o 6 euros, siempre que encontrara alguna alternativa en bolsa interesante. Es un dinero que paso de tener en una cuenta corriente para que se me muera del asco, y si llegado el momento de esa teórica cotización tampoco veo otras alternativas interesantes, probablemente me quedara.

Confío en que le voy a ganar dinero en todas mis posiciones abiertas en bolsa, cada una por sus motivos. Si FAEs llegara a los precios que te he comentado en muy corto espacio (no va a ser así), a los precios actuales me iría a MAPFRE (que lo está haciendo realmente mal en bolsa, pero confío en que sea un buena inversión).

Saludos.

FAEs a 11 ya!!!
#3402

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dicho todo esto... el comportamiento de la cotización de FAEs es decepcionante
#3403

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi también me gusta y mucho mapfre, de hecho, llevo un paquetón y encima estoy en verde.
Con respecto a Faes, hombre a 11 puede llegar pero creo que sería más rentable copiar la estrategia de los pastores. 
A veces nos cuesta vender por falta de alternativas o por la comodidad de estar invertidos pero a  esta acción se le pueden sacar muy buenos resultados entrando y saliendo, es lo que hacen los pastores.
#3404

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es el valor ideal para gente como yo... cabezona y que no entiende el por qué pasan ciertas cosas en el mercado, como que por ejemplo haya estrellas y estrellados, estrellas como Ferrovial que nunca gana pasta y siempre está arriba, estrellas como Cellnex que aun siendo de crecimiento cotiza que ni Amazon, o estrellas como Amadeus que ni ampliando capital o perdiendo 500 millones hace mínimos decrecientes... y estrellados como FAES, con un balance y una gestión excelentes, o como Atresmedia, Logista, Miquel y costas...

En fin, hay que reconocerlo, o al menos yo, que si no fuera por la existencia de esos estrellados, no tendría dinero en Bolsa.
#3405

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Así me gusta! Un poco de energía! ......en esta época en la que hasta los jóvenes ingenieros quieren ser bomberos.
Ojalá estéis en lo cierto.
Laserjet ya me puedes perdonar pero deberías actualizar la porra ......(perdón)
#3406

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los 150 millones a 4 años ya dijeron que serán invertidos según el timming de las diferentes partidas: compra de los terrenos, diseño e ingeniería, construcción, compra de maquinaria, puesta en marcha....
Cómo bien decís, con la caja existente,  los beneficios generados los cuatro próximos años y capacidad de endeudamiento que tiene estando actualmente libre de deuda, tiene que acometer compras inorgánicas empezando con 2021 , TENEMOS UNA PORRA a resolver !!!!
#3408

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si hubiera que atenerse al contenido de ese artículo, FAES tendería a cotizar 4,40 €, tal como dicen.
Actualmente cotiza a 3,68 €. 
Para llegar a lo recomendado aún le falta un 20%.de subida. No está mal, ¿no?.
El tiempo pondrá a FAES en valor. Esto es bolsa, pero yo espero ver a FAES en el 2021 a más de 5 €.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados