Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
439 / 758
#3505

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paciencia!
Otra forma de no desesperarse del todo, el pensar el "riesgo" que corremos con FAES, que desde mi punto de vista a estos precios es muy bajo.
Si es verdad que ver cada día como se da la vuelta al final de la sesión te va poco a poco minando la moral. 
Como dice Buffet ;) la bolsa es un sitio donde el dinero va de las manos de los impacientes a las manos de los que tienen paciencia.
#3506

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que tienes razón. Yo las llevo de media a 3 euros y ahí las tengo como una especie de plazo fijo y eso que todos los años voy pillando la pasta. Una 1/5 de lo invertido hace unos años ya lo he recuperado vía dividendos y la acción la tengo en verde.

El tema es que yo quiero verla a 5€ jeje
#3507

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El riesgo siempre existe, muy mal han de hacer las cosas para perder dinero a estos precios, eso si en paciencia no nos gana nadie,saludos y buena semana santa.
#3508

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

que bien me lo paso leyendo a los de pc bolsa ,no es que he entrado hoy a 3,65 porque esto se va para mas de 4,pero que sabran estos,a entrar era cuando estaba en 3,50,banda de especuladores,leña al mono controlador de la accion
#3509

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

bueno teniamos que verlo,eso de menos de 3 euros
#3511

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El día 12 se hará la presentación a analistas.
Un saludo
#3512

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con tenerlas desde hace 4 años, seguro que si. Y hapasil lleva ese tiempo comentando en este hilo, o mas. Aqui la gente las lleva bastante por debajo de a como cotiza hoy.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados