Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
561 / 758
#4481

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que serán buenos, pero en enero con la ampliación de capital el beneficio por acción queda más disuelto. En fin, cada empresa tiene su manera de hacer las cosas. En esta, el largo plazo no falla.
#4482

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero 80 millones de beneficio, en tres trimestres..........para alcanzar en 2022 los 100 millones de beneficio.
¡¡Que barbaridad!!!.
y cotizando a 3,75 €.   
¡¡Increible!!
Con esos "mimbres" y con esos crecimientos continuos y tan importantes en todos los parámetros económicos, debería estar cotizando a más de 5 €.
#4483

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué se publican los resultados, cuando cierre la sesión?
#4484

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mucho beneficio esperas. Yo no me atrevo a hacer pronósticos, pero FAEs, trimestre a trimestre mantiene el objetivo entre 88 y 93 al final de año (hablo de memoria). Así que como siempre pecan de prudentes, es posible que se vayan a los 95, pero no lo veo mucho más allá, ojalá me equivoqué y alcance los 100 por los que "apuestas".

En cualquier caso, sí, una barbaridad. 

Otra cosa, a Investing hay que hacerle poco caso en general, muy poco. Sirve para lo que sirve. Mala información de dividendos, mala información en general de ratios, falla siempre en la fecha de presentación de resultados de FAEs, mal foro y un nivel muy bajo de los foreros. Yo lo uso porque es muy visual y muy cómodo para seguir las cotizaciones, pero el foro de FAEs y de todos los valores es para echarse a llorar.

Saludos y suerte en vuestras inversiones 
#4486

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Desde cuándo Renta 4 hace valoraciones de empresas en favor de los minoritarios?. Nunca.
Lo que dice siempre va en favor de sus "clientes privilegiados", es decir, de ellos mismos.
Seguro que los beneficios de Faes van a ser buenísimos, tanto en este tercer trimestre, como en todo el años 2022, pero Renta 4 quiere en estos días comprar barato, para sus "clientes privilegiados"  para aprovechar el bajo precio que tiene Faes, y que en estos dos días no se dispare.
Menudos piratas son.


#4487

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que son razonables en el análisis,aunque yo confío en la gestión de la empresa y en lo cautelosos qué son siempre en sus previsiones de beneficios.Un saludo y mañana mismo veremos.
#4488

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aun así, a estas alturas yo me sigo preguntando qué es lo que tiene esta farmacéutica para que, siendo la que tiene los beneficios más estables de todas las que cotizan, y no siendo precisamente bajos, es la que menos multiplicador tiene en el precio de sus acciones...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados