Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
508 / 758
#4057

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#4058

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los perros ladran, luego cabalgamos......

Por cierto, hablando de faes, desde mayo del 2020 se sabe con certeza clínica la eficacia de la vitamina D en la covid-19. A médicos de Perú y Bolivia no les hizo falta ningún puñetero estudio, la aplicaron in situ, en la uci junto con glutatión, zinc y vitamina C, resultado: ucis vacías.
#4059

Re: Mariano Ucar, ayer en El Correo

Yo pienso que este 2022 difícilmente va a ser el año de Faes....no obstante están haciendo las cosas bien a largo plazo...

Año pasado perdieron patente en España en junio si no me equivoco y los precios presionan a la baja en la pérdida de patente todo y reducir costes en 2021 y aumentar ventas de todos sus productos al final incremento beneficios reducido y la accion lateral.

Este año en junio perderá patente en Europa....este 2022 se va a notar la pérdida de patente en España en los 12 meses no solo 6 meses y luego en Europa a partir de junio...se compensara en parte por la subida de ventas de sus otros productos...en Japon no espero que suba mucho más el porcentaje....

Desconozco en Estados Unidos si su socio va a empezar o  ha empezado a comercializar la Bilastina o ha pedido autorización y esta en espera....??

Estos estudios del hidroferol están muy bien a nivel familiar...pero para que sean concluyentes se ha de hacer un estudio de verdad un clinical trial y gastarse sus 30-40 millones que no han hecho..por tanto para el covid poca cosa se sacará...

La fábrica y muy bien pensando estará lista  para 2024....todo y que los precios caigan en toda europa y españa las ventas seguirán fuertes( menos beneficios) y año tras año ira incrementando ventas en estados unidos...ventas hidroferol en otros países (incrementos como la bilastina) lo veo mas complicado hay mucha competencia...pero para 2024...no podra hacer toda la producción y se tendría que externalizar y se adelantan a acontecimientos....

En todo caso y como resumen pienso que rebotes aparte pienso que 2022 será un año parecido a 2021 o incluso algo peor y la accion durante el verano se pueda tensionar a la baja y alcanzar cuotas mas bajas...y entrar en otro lateral durante 1 año más... quizás en los entornos de los 3 euros...pero meses vista y con sus rebotes...
#4060

Re: Mariano Ucar, ayer en El Correo

Nombras la Bilastina en Estados Unidos pero te olvidas que también se autorizó en Australia, sexto mercado mundial y que entre finales de 2021 y principios de 2022 lo debía solicitar en China para empezar a comercializarlo. 
En Japón ha conseguido un importante Market Share pero el problema este 2021 ha sido que hasta que el sell-out, paralizado por la pandemia no ha crecido, no ha habido regularización de los stocks y por tanto compras, pero esto debe cambiar este 2022, el primer semestre 2021 en Japón fue nulo en entrada de pedidos, y este año espero se note.
Por otro lado, Faes espero acabará este 2022 con una posición de caja muy similar a 2021, cercana a los 90 millones de euros, por lo que seguro, acometerá otra compra este año que ayudará a seguir incrementando beneficios de forma inorgánica.
Será del nivel de este año con Guatemala, espero, ya que nueva fábrica se lleva unos 50 -60millones de inversión anual y lo acomenten con recursos propios, pero todo suma.
Y por último, veremos cúando el I+D da nuevos frutos, porqué en esto son muy herméticos, pero la inversión está aumentando y dará sus frutos.
La fábrica actual estaba en 38 milllones de viales, pero tiene capacidad productiva hasta 50 milllones, todavía tiene margen de crecimiento hasta tener la nueva fábrica en 2024.
#4061

Re: Mariano Ucar, ayer en El Correo

Por eso incluso me mantengo en lo que digo...año de transición otra vez....gran parte de los beneficios los van a dedicar a la fábrica nueva...bajada de precios aumento de ventas....que harán que la facturación aumente pero no los beneficios...china aún le queda...en todo caso sigo pensando que este año sobre todo a partir de verano bajadas en el valor...las típicas de goteo durante meses...para en algún momento tocar los 3 euros...siempre pensando que no haya bajadas fuertes en los mercados, claro!...y mientras tanto puede haber algún rebote entre medio pero 6-9 meses vista la ceo alrededor de 3 euros...sin quitar que en el largo plazo me encanta...a corto no...
#4062

Re: Mariano Ucar, ayer en El Correo

Todas los opiniones son válidas, pero son solo opiniones.
Faes Farma esta montando una planta industrial que le costará unos 150 MM€€. 
En Faes Farma saben muy bien las razones del por qué, y evidentemente, no se hace una planta de esas características para hoy, sino para el futuro. Y ahí es donde hay que centrarse para valorar Faes Farma.
Faes Farma tiene capacidad de generar incremento de caja de unos 90 MM€€ anuales, que es una cifra muy importante. Y además esa generación de caja, prácticamente, está asegurada de año en año. Ahi es donde hay que centrarse para valorar Faes Farma.
Con ese incremento de caja anual, Faes Farma se puede permitir, no solo financiar la planta que está en proceso de ejecución, sino que, también, puede adquirir otras empresas y, de forma inorgánica, (como bien decis) incrementar aún más su caja.
¿Qué más queremos?. 
Claro, nos gustaría que la acción subiera y subiera, ¿a quién no?, pero todo llega, es cuestión de paciencia y saber esperar, que el resultado será muy favorable.
No obstante, a corto plazo, cada año, ya nos va dando, más o menos,  un 5 % de nuestra inversión, a traves de dividendos, en dinero o en cciones. ¿Qué más se puede pedir?.
Es que queremos hacernos "ricos" en cuatro días, y esto solo está al alcance de los verdaderamente ricos que son los que controlan todo.
 

#4063

Re: Mariano Ucar, ayer en El Correo

Este año estoy de acuerdo, si hablamos de pura cotización, pero no será un mal año. 
Espero que el beneficio se sitúe entre los 90 y los 100 millones de euros, y la capitalización  de Faes debería  estar entre 1350 - 1500 millones de euros y eso, desde los 1.050 millones actuales, ya supondría mínimo 1 € adicional a la cotización.



#4064

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se Peru pero Bolivia, te puedo asegurar que las UCIs no estan vacias, a ver las proximas semanas.

A mi me gustaria que la empresa fuese mas ambiciosa con sus inversiones y con el uso de la caja...espero que este 2022 hagan uso de ella. 

Alguien sabe como esta progresando la nueva fabrica? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados