Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
60 / 758
#473

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hoy ha chocado con el 2.99 

El Lunes segundo intento

#474

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy nadie habla de manipulación de mercado? jijij

#475

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejeje yo pienso igual que ayer y que hace mucho tiempo. Aunque es sólo una suposición huele que apesta la bajada de todos estos meses o incluso del año y si ahora se pone a 4 o 5 lo veria comprensible ya que la empresa está mejor que nunca. Ayer mismo bajó con un volumen importante hoy sube con más. Se cierran 2 compras en 48 horas más una tercera de hace unos días. La empresa sigue mejorando los resultados año tras año. Está en medio mundo vendiendo sus productos y ahora los aunmenta. Ampliando la plantilla de trabajadores en porcentaje importante. Por buena pinta al menos que no sea luego ya se verán los resultados.

#476

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comienzan las valoraciones sobre las recientes adquisiciones, en este caso, sobre Diafarm y por parte de Renta Corporación.

Me interesa la pronta valoración, espero, de Bankinter, que considero muy acertadas, generalmente, y con Faes Farma en concreto.

Faes Farma: Valoración de la adquisición de Diafarm

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/faes-farma-fae.html

#477

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Milacarolusa eres una máquina, estas metido en todas las fiestas ;)

#478

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para haberse dado de alta usted ayer en Rankia, creo que le sobra algo de sarcasmo. Pero todo el mundo es bienvenido a este foro y usted también.

Al tema: Somos varios los que opinamos lo mismo que ayer sobre la acción y, al menos en mi caso, jamás he manifestado que era un mal valor ya que de lo contrario no estaría en él desde hace años y "pillado" no estoy, puesto que mi modo de operar no lo permite.
Opino que Faes Farma es una buena empresa, con gran potencial (por eso,de momento, sigo en ella), como también opino, siendo muy cauto, que su acción da la impresión de que ha estado manipulada.
Repito, y sin sarcasmo por mi parte, sea usted bienvenido al foro.

#479

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por mi parte opinar que no se si está manipulada, no he seguido los movimientos diarios, pero si me sorprende que no esté bastante mas arriba y también la caída de estos meses sin motivo aparente. Yo creo que está accion debe subir.

#480

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si cae es bueno, así se puede comprar más barato con vistas a largo plazo. Los fundamentales son buenos, la estrategia de crecimiento pronto dará sus frutos y se notará en la cotización. Hay que tener paciencia. Yo la llevo en cartera y el fondo MAGALLANES también. Lo que más me gusta es el área de nutrición animal que tiene incluso mejores márgenes que los productos de farma. y con crecimientos anuales destacados.

 

Los consejeros tienen acciones y derechos de voto y por tanto están alineados con nosotros.

 

Repito paciencia el valor tirará hacia arriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados