Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
708 / 758
#5657

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y, aunque sea desviar el tema y sé que a mucha gente no le gusta en exceso desviar el tema del hilo, os expongo mi cartera de mayor a menor peso (no tengo ahora los % en la cabeza)

Mapfre, Faes, Cartera de Fondos, EDP, Santander, Enagas, Acerinox, IAG, A3M y Alantra.

Temporalmente estoy invertido también en FCC y Prosegur con el objetivo de rascarle algo a las OPAs parciales. Pero ambas inversiones las liquidaré en las próximas semanas/meses.

La inversión en IAG tampoco tiene carácter de permanencia, pero me divierto mucho con ella haciendo entradas y salidas constantes (hay días que incluso he hecho tres operaciones). Unas veces me sale bien y otras mal, pero en cómputo le gano dinero y me entretengo mucho sacando mi lado ludópata. 

Saludos, 
#5658

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que a nadie le puede molestar ese offtopic y menos viniendo de alguien como tú que eres de los que más aportas a este hilo.

Lo que si te pediría es que te pasases por el hilo de Alantra a explicar un poco tu pensamiento sobre la acción. Yo llevo unos cientos de acciones y a esta si que le pierdo algo de dinero (entiendo que es cíclica y demás, pero tambien es muuuy pequeña)
#5659

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también llevo un porron a una media de 3,025 €, me a ido de perlas este bajon en la cotización. Ya cargue las que queria, ahora a esperar a que maduren los melones
#5660

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dios (o Ala o Buda) te oiga...
#5661

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo llegué a tener 33000 a 2.20, ahora sólo me quedan 1500. Por qué en el fondo soy un sentimental...
#5662

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comprar acciones cuando han realizado suelo es complicado, bastante pero cuando lo haces es como ganar la lotería, no importa el plazo.
Comprar una acción como Faes a PER 10-11-12 es muy probable que a largo plazo se vea el PER 16-20 y 25 con un calentón.
Ahora que se están metiendo a saco en Latam veremos que sacamos pero tenemos que ser optimistas...
Me gustaría un guidance de la compañia aunque sea austero para ver que piensan ellos ya que son los que manejan la perspectiva y los mercados. Además tenemos que saber que marguen piensan ahorrar con la fábrica ( supongo que será más eficiente que las antiguas y por ende espero que repercuta entorno a un 5% ). A ver si remontamos nutrición y volvemos a ganar ese 10% perdido. 
#5663

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por cierto, se sabe cuanto ha contribuido novosci al trimestre?
   Un saludo
#5664

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas, no creo ni que se note. No tengo la cifra en la cabeza, pero esa compra había sido muy pequeña. Parece interesante por entrar en esos mercados con medios propios, no recuerdo si ahí Bilastina la comercializa Hikma o Menarini, creo que Hikma. Pero bueno, que esa empresa que se compró es poco más que un intermediario con unas pocas licencias para aquellos países (creo que eran poco másde 16 empleados o así). Se pagaron cuatro duros y mucho no va a poder aportar, seguro que sí complementar.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Creo que el crecimiento de los próximos años va a venir fundamentalmente de México y Centroamérica de manera muy importante y con bastantes moléculas propias. De Australia y China con Bilastina, y de Calcifediol en Europa y Brasil. 

Eso aportará crecimiento importante, se tiene que recuperar la alimentación animal, y las fábricas nuevas que tienen que aportar por la parte de la eficiencia e internalización.

Además los lanzamientos y consolidación de Bilastina oftálmica , pediátrica, etc en todos los mercados.

Saludos 

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados