Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
656 / 760
#5241

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por eso decía Ucar que no quería especuladores en la acción, para eso ya están los directivos, cuñados, primos, políticos, etc.
#5242

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No desesperen, hace unos 6 años, la acción rondaba los 2,70 €. En esa zona cargué una cantidad indecente de títulos. También era una situación similar a la actual, aburrimiento, desesperación........Pero un buen dia, si razón aparente, empezo a remontar. Pude vender esos títulos al cabo de 3 años por encima de 5 €. Nunca he ganado tanto dinero con ninguna otra acción, solo requiere paciencia. Ahora he cargado también una cantidad indecente de títulos, y puedo aguantar lo que haga falta, también le pienso sacar un pastizal. 

Gracias Sr Ucar, es tan clara y segura la estrategia a seguir, que me da casi verguenza ganar tanto dinero con sus triquiñuelas, soy el especulador nº 1 de su empresa, que lo sepa. Y ojala lo pueda hacer más veces, es una gozada.
#5243

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otro paquetillo wapo a la saca a 3.13 €. La ocasión la pintan calva. Creo que me voy a jubilar antes que Ucar. 
#5244

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Juo juo juo, que pasote, esta a huevo para ser opada. Esta vez no voy a tener que esperar ni un año para sacarle el jugo.
#5245

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mas madera Sr. Ucar, bajela a 2 si tiene huevos

#5246

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Según hecho relevante,han tirado la toalla en USA con la Bilastina.Apribada en China,algo es algo alimentos Calvo.
#5248

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo que en China, de momento, se ha aprobado para el tratamiento de la urticaria nada más y que queda pendiente su aprobación para uso contra la rinitis.

Decía yo hace un par de meses que me olía que algo se iba a decir de China en breve.

Lo de USA es una mala noticia, no tanto por no venderse allí, que se puede vivir perfectamente sin ese mercado, sino por tropezar tantas veces en la misma piedra. Decidamos no licenciarla allí.

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados