Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
713 / 758
#5697

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

👍
#5698

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jojojojojo que meneos le dan, esto tiene por objeto hacerles soltar las acciones a las manos debiles. Se estan tomando muchas molestias, aqui hay tomate del bueno.
#5699

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguimos con la tasa Tobin durante el 2024.
#5701

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Según el número de acciones y el cierre del día 1 se superaron los 1000M por menos de 2,5M vamos que les interesó o la manipularon para que hubiera que pagar el impuesto que recauda la hacienda de Vizcaya (fue la última de la lista). Se cerró en 2,17 y el día antes en 2,13 creo recordar. El año pasado también los pasó aunque fue menos descarado. 
Alguien cree que no fue a posta cuando la mueven como les da la gana. La llevan a 2,8…para acumular y luego la suben justo a tiempo para pagar la tasa Tobin. Tienen los tiempos controlados a meses o más bien años vista. 
#5702

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?



HoLaser:

"Y, aunque sea desviar el tema y sé que a mucha gente no le gusta en exceso desviar el tema del hilo, os expongo mi cartera de mayor a menor peso ... Acerinox"

Hasta aquí quería llegar. Otra coincidencia contigo. ¿No te tiene aburrido ACX?  
A mí, bastante. Entré en 2005 y hubiera acertado saliendo en Dic 2006. Pero no lo hice. 
No sé si ahora sería un buen momento para hacerlo. ¿Qué te parece?

Te he buscado en el foro de ACX sin encontrarte. Lo digo para que nadie se moleste por hacer ruido en misa.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/acerinox-cuarto-intento-de-rotura-del-nivel-de-n-672231
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/acerinox-da-muestras-de-fortaleza-en-su-aspecto-tecnico-diario--15603190.html

"Acerinox da muestras de fortaleza en su aspecto técnico diario
Es importante que consiga superar los 10,40 euros" (Hoy, 08:06)

Un saludo inoxidable, laminado en frío bastante frío.

#5703

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo quería vender mis ACX entre 12 y 14 . De momento el dividendo de 0,6 no está nada mal.

Te invito a probar el laminado en caliente, muy caliente; es más...rentable.

Saludos pre-navideños.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados