Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
686 / 758
#5481

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que a nadie se nos escape que hoy hemos tocado los 3,02 euros. 

A ver con qué historia nueva nos vienen en la próxima Junta. Me llenaría de pena llevar cantidad de años en una empresa como CEO y cuando me hacen presidente no ejecutivo llevarme un abucheo en lugar de aplausos y agradecimientos por no ser capaz de hacer ganar dinero a los accionistas.

Aunque probablemente su pena no sea tan grande, porque ellos, no voy a entrar en detalles, sí que han ganado mucho dinero. Sus salarios no se han visto recortados de la misma manera.

Saludos,
#5482

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes.
      Al estar el precio tan abajo se aseguran que una legión de pillados elija el pago del dividendo en acciones. Sigue aumentando el número de acciones y al mismo tiempo aumenta el número de pillados.
#5483

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Decía hace unos días, no sé si aquí o en otro foro:

Se ha puesto de moda que cuando la bolsa baja, FAEs lo hace más, y cuando la bolsa sube FAEs lo hace menos... Pues ya, hasta cuando la bolsa sube, FAEs baja.

Y todo ello sin verse afectada por la guerra al tener pocos intereses en Oriente, los precios del petróleo al depender poco de ese insumo, los tipos de interés al no tener deuda... 

Ver para creer
#5484

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Láser, tranquilo que no se va a llevar ningún abucheo y sí una gran ovación. Los que van a la junta, que entiendo serán representantes de los accionistas de referencia, son de su cuerda porque si no hace mucho que lo hubieran encorrido a gorrazos. No me cabe en la cabeza que accionistas como Mayoral no le pidan cuenta de nada en Junta y le aprueben hasta la subida de sueldo con el dinero que les está haciendo perder. Debe ser que los únicos descontentos somos los minoritarios que no vamos a la Junta. Para mi es un expediente X
#5485

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

está todo el mercado igual. Para mi que todo el dinero se está yendo a bonos al 4%, viendo que la inflación se está moderando y esos bonos se acabarán revalorizando.
Ejemplos: Nicolas correa a per 2023  de 5 o 6
Iberpapel: capitaliza 175 MM, tiene 90 MM de caja neta y puede que le beneficio 2023 sea de 20 MM.
Azkoyen: capitaliza 140 MM con beneficio 2022 19 MM y este año 1er semestre +30%

y todo así
#5486

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada de lamentos. Si pierde los 3 se compran más, y si cae de 2,5 otras pocas. Y si al final resulta que el mercado tenía razón y esto es una estafa, pues a hacerle una reverencia y a seguir para adelante.
#5487

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A la bolsa se viene llorado, sin duda.

Hay muchas oportunidades en la bolsa. De estar fuera, a mí estos precios ya me parecen una gran oportunidad. Estando ya invertido en FAEs, y siendo hasta hace no mucho mi primera posición en bolsa, no me quedan ganas de comprar más. 

Y no he vendido ni una. Pero otras suben y esto baja, de ahí que otros valores la hayan desbancado en mi cartera.


Saludos
#5488

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ercros la tengo en el punto de mira, pienso que esta en el punto bajo del ciclo. Tengo una alerta 2,6. Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados