Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
719 / 763
#5745

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algún analista no le ve futuro a nuestra Faes

#5746

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace 1 hora he comprado otro paketillo de acciones, sin embargo en ecobolsa no se reflejan las acciones compradas. Me huelo que hay manejos con el precio y el volumen de acciones compradas. Tienen la información de esta acción mediosecuestrada. Que asco da esta pais por dios.
#5747

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estamos muy cerca ya de febrero, mes en que Faes publicará las cuentas de 2023. Como siempre nos viene acostumbrando, el crecimiento en ventas y en beneficio habrá sido de más de 2 dígitos, y el PER será de menos de 9, con lo cual la infravaloracion que actualmente tiene en su cotizacion, está indicando que hoy, 23 de enero, hemos de considerar tomar posiciones en Faes porque, entre el mes de febrero y marzo, su cotizacion puede subir un 20 o un 30 %. Ahí es nada, ese porcentaje de rentabilidad en menos de 2 meses. !!!,Quien da más????!!!. Yo hoy he comprado otras 3000 acciones,  y ya tengo bastantes, pero si sigue estos días a estos precios, compraré más. 
#5748

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Crecimiento de 2 dígitos en beneficio? Será del 2% de crecimiento del beneficio respecto al 2023 y gracias. Mira la evolución de trimestres pasados.
#5749

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estan apunto de acabar las macrofabricas, en 2024 ya se empezará a notar, pero en 2025 cuando funcionen a pleno rendimiento (produciendo para si, y para terceros), los beneficios se van a disparar. La bolsa siempre anticipa unos cuantos meses estas circunstancias.
#5750

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Además con caja y las inversiones integramente pagadas. No se yo, pero faes vale mucho mas de lo que se paga en el mercado. Menos de 1000 millones........canta mucho. Algun aprovechado con pasta tarde o temprano lo verá
#5751

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vives en un mundo de felicidad. Poco se va a notar en 2024 a menos que se inauguren en los primeros meses cosa que no va a suceder.
Y cuando produzcan resultados irán compensando la caída de Bilastina en Japón entre otros.
A menos que con el Hidroferol se pongan las pilas no veo ese crecimiento que tu ves los próximos años con la perdida de patente de Bilastina.
#5752

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay genericos que sientan como el kulo, yo siempre compro el medicamento de marca. Dicen que es lo mismo, pero no es cierto. A mi lo barato me sienta mal, pero reconozco que estamos en un pais de rancios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados