Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
526 / 758
#4201

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues Buffet es lo q hace. 
#4202

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo q pasa es q en su empresa la acción recoge todo el dinero q queda en la empresa y aquí en Faes supongo q algún día lo hará a pesar de pasar tanto tiempo manipulada a la baja. Con la fábrica nueva cuando esté en funcionamiento los ahorros más todo lo que se va a producir tiene que mejorar muy mucho los números de la empresa, no sería nada descabellado triplicar o cuadruplicar la cotización de aquí a unos años vista…menos de 6 años. 
#4203

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bien por Buffet pero ¿para qué quiero tener una empresa magnífica si no la disfruto?. Dicho en corto, de poco me sirve tener plusvalías de cualquier valor si no me puedo tomar ni una cervecita con ellas.
#4204

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

esa empresa no piensa en el accionista y ojo tengo algunas faes
#4205

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"de poco me sirve tener plusvalías de cualquier valor si no me puedo tomar ni una cervecita con ellas",    sabes lo que dices?


#4206

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas, 

hace ya bastante tiempo que no comento nada y tampoco había que comentar mucho la verdad sea dicha.
El otro día revisé un poco las previsiones, he de decir que me gustaron y al menos pusieron algo de visibilidad en cuanto a los productos y su posible recorrido. Creo que eso despeja muchas dudas al respecto y entiendo que lo más normal es que la cotización llegue al menos  aun PER16 y por que no 20. Los 93 kilos creo que se quedarán en 95 algo que ya me olía yo, pero entiendo que el pelotazo será el año que viene cuando Japón tenga ya comercializado la Bilastina al 90% de su cuota....Si contamos con que además pueden abrir nuevos mercados chapó y eso que no decían nada de la india, otro gran mercado. Entiendo que China + Usa aportarán unos 20-25 kilos limpios cuando este comercializado y maduro.
Sigo pensando que el problema que tenemos los accionistas es que la empresa no está donde debería de estar. Ya sé que no es lo mismo estar a 4,5 que a 5,5 pero sigo pensando que deberíamos rondar los 6€ o los 5,5. Es una lástima que sigamos en 3,x...no me lo explico...
#4207

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Paciencia.

Si uno cree que la acción debería estar a 5,5€ o 6€ y está a 3,5€, lo que hay ahí es un margen de seguridad apreciable.

Poder comprar activos con margen de seguridad en épocas de fuerte inflación es un lujo.
#4208

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El problema es ese, la paciencia. Es la misma cantinela, no me refiero a ti, año tras año. Que si esta infravalorada, que si no recoge su verdadero valor, que si hay directivos posicionados en corto, que a este precio es una apuesta segura etc., etc, y van pasando los años (tengo Faes desde 2013) y seguimos planos o peor, cuando baja el mercado bajamos, cuando sube nos quedamos rezagados, cuando todas las farmas subieron como la espuma por el covid, puedes ver nuestra cotizacion y ver cuanto hemos avanzado aun teniendo el hidroferol y batiendo records de facturacion y beneficio.......es muy cansina y como yo no creo en el azar estoy seguro que esto es algo que desde el consejo se puede arreglar pero no les da la gana, asi que por eso mi voto negativo en las juntas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados