Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
747 / 758
#5969

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que le ha venido bien a Faes la reunión con analistas. Sube unos 15 céntimos. A ver si continuamos la senda...
#5970

Re: Faes Farma prevé cerrar 2024 con crecimiento de ingresos entre el 6% y el 8% y del Ebitda entre el 3% y el 5%

De lo presentado por Faes Farma a los analistas, en uno de los párrafos dice:
" Faes Farma alcanzó en 2023 un acuerdo para la promoción y comercialización de bilastina en China, cuyo lanzamiento está previsto que se realice de forma inminente." 
Hay que tener en cuenta que China tiene 4 veces más habitantes que toda Europa, y además mientras que Europa está compuesto por varios países, y cada uno tiene autonomía para este tipo de contratos, China es un país que toma una decisión para todo el país; por tanto el volumen de Bilastina que se puede suministrar a China puede ser muy elevado. 
Y no olvidemos a India que también es un país muy poblado y que irá detrás de China en las necesidades de la bilastina.
Vamos a ver  una Faes Farma en 2024 con unos crecimientos por encima de las previsiones. 
En Faes suelen ser bastante conservadores a la hora de hacer estimaciones de futuro, y siempre la realidad supera a sus previsiones.
Por otro lado, a estos precios, con el dividendo que reparte, la rentabilidad ya es del 5%, que no está nada mal
#5971

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cerramos la semana con buen sabor de boca en general, y en el caso de Faes con dos días excelentes.

La mala noticia es que la producción no estará unificada hasta 2026 y la buena es que esperaremos (probablemente ) en máximos históricos de B N el fin de las duplicidades.

Para muchos accionistas, será el primer año que cobraremos un dividendo "decente" que nos amenizará la espera. En mi caso y  mientras sigan éstos números, hasta que se congele el infierno...   

Saludos

#5972

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas, eso parece , esperemos que la semana que viene nos de un 3% en total...
A mi lo del dividendo me resulta agridulce...a mi me parece excesivo dar el 50%, con un 30% era más que suficiente. Prefiero que inviertan el resto de los 20 kils en compras.
#5973

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si las compras van a rentar como hasta ahora (sobre todo las de animales) mejor el dinero en mi bolsillo 
#5974

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya te entiendo, pero no siempre todo sale a la perfección.
Yo entiendo que recuperarán...lo perdido con animales en los dos-tres proximos años.
Aunque lo de los Ricolas la verdad que nunca lo entendí, entonces sí que tenían que haber empezado la fábrica y ahora estaría funcionando.
Bueno, pasito a paso, esperemos ver los 3.3 y a ver si acabamos el año en 4...por decir algo ridículo.
#5975

Re: Faes Farma prevé cerrar 2024 con crecimiento de ingresos entre el 6% y el 8% y del Ebitda entre el 3% y el 5%

Yo de China no esperaría muicho este año. Empezará entrado el año y solamente para urticaria.
Por rspecular...si el mercado total en China son 435 m€ y toma este año un 2-3% de parte de mercado, son 12m€  para el licentatario, de los que Faes  se llevaria un 20%(arriba abajo). Serían 2,5 millones, siendo muy optimira. 
#5976

Re: Faes Farma prevé cerrar 2024 con crecimiento de ingresos entre el 6% y el 8% y del Ebitda entre el 3% y el 5%

Yo también entiendo que este año en China no van a generar mucho, y supongo que los datos que aportas no estar´na muy lejos de la realidad.
Lo que me extraña mucho es que de normal tenemos cuotas del 12-20% pero en Brasil que es un mercado grande sólo un 5% creo que ahi deberían de meter más caña. Yo estimo que en un mercado maduro teniendo en cuenta el producto que tenemos deberíamos de tener al menos un 10-15% de la cuota de mercado, eso espero para China en los próximos 5 años.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados