Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
99 / 758
#785

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que en la regulación que se va a aprobar está muy claro que lo que está haciendo estos tipos estaría claramente encuadrado

#786

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entiendo que debe haber una finalidad cuando acabe el fondo su operativa que en las pocas semanas que quedan de agosto se le acabaran. Si despues la accion sube y no Hay ninguna opa ni nada parecido toda esa manipulacion que ves no tendra mucho sentido.

#787

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo raro de todo esto, es el que el fondo Noruego que tiene el 3%, según la CNMV no ha vendido. Es obligatorio declarar ante la misma, las posiciones que pasen del 1% es decir   2,615.415 acciones. LLevando 6 meses de caidas de forma paulatina y sitemática,  donde seguro que han vendido más de 5.000.000 millones de acciones. Esto quiere decir que no puede ser un solo fondo, que tienen que ser varios. La pregunta, es como se ponen de acuerdo para vender todos a la vez. ¿No sería más lógico vender fuera de mercado sus acciones? y no ir bajando la cotización de forma voluntaria. Eso de que no pueden Oparla a 2,50 euros, me gustaría verlo, si la bajan a 1,50 euros y entran los especuladores e incrementan el volumen por encima del millón de acciones diario. Hay que tener en cuenta que es una empresa con un free float del 92% (descontando autocartera) y a estos niveles no ha movidi ni el 8% en varios meses. Es que realmente no tenemos ni idea de como está distribuido el capital de FAES FARMA. Entre todas las compras que están haciendo el consejo, no llega ni al 1%.

#788

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los ejemplos que poneís de caidas en otras empresas (lo cúal es normal, esto es bolsa) es que esas tenían dueño y esta no. El caso de Ercros, yo fui a una junta de accionistas y el control del Sr. Zabalza era total, sabía quien le apoyaba, lo mismo que los grandes Bancos, sin accionistas de referencia. El problema de FAES FARMA, es que la dirección y el Consejo de Administración, no tienen ni idea por donde van los tiros o eso dicen, lo cual es un poco preocupante.

#789

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Confirmado por Faes, ni siquiera tiene cuidador ; el tema de la manipulación es recurrente y hace alguna junta de accionistas se prometió hacer algo al respecto; por desgracia la persona que lo prometió ya no está .

#790

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En septiembre tendremos al Ibex en 11300 puntos y Faes cotizando a 2,50. Tiempo al tiempo...
Saludos,

#791

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahí tenéis al fondo de marras atacando la acción.
Esto es muy normal si señor.
Así va el mundo

#792

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por las mismas razones, el IBEX en 10300 y Faes en 5,20. Me lo ha dicho mi bola de cristal. :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados