Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,038 / 1,494
#8297

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos

Valve como va por Arevalo

En España mejor que en otros sitios, se come muy bien,que te vamos a contar , mejor que en otros sitios.

#8298

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes y cieautomotive,subiendo como se nota que alguien ya sabe los resultados del 2 trimestre. 

Pienso que las dos compañías van a sacar muy buenos resultados.

La semana que biene el 25 cie y el 26 gestamp

Suerte a todos que ya queda muy poco y aquí no vende lingotes nadie

#8299

Re: Lingotes especiales (LGT) faltan muy pocos dias para los resultados 2 trimestre

Los resultados están al caer para la semana próxima, van a  creo que muy buenos,confirmarán un buen cierre del año 2018

#8300

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos ! Muchos restaurantes de Arévalo degustamos : Asados Tostón (alias Cochinillo), renombre de Arévalo en Castilla, Asados Lechazos, Alubias Blancas, etc.... yo voy a restaurantes 1 mes; en casa, mi mujer cocinan los Garbanzos de Arévalo renombre de Castilla (nada con garbanzos de Sonara/Méjico). A Rigle38, le voy a contestar sobre Arévalo con Desiertos de Sahara, Gobi, Atacama, me parto de risa con carcajadas.

Bueno, tenemos sobre LINGOTES ESPECIALES el 2º Trimestre/2018. Yo también veo  con ilusión, Dividendo/18: 1€ por acción. Mi lesión cerebral "Torre de Babel" con idiomas. En español muy mal, habla muy mal, mejor escribir. mi mente es inglés, alemán o francés. El 26.2.2017, no puedo escribir/habla en español  Mi cerebro: Platón laurea: carruajes, cochenero en cerebral, con dos caballos blanco y negro.  En Platón, Aristóteles o Alejandro Magno sobre el Caballo Bucefalo, no hay coches con frenos, ejeje Abrazos, Valve

#8301

Re: Lingotes especiales (LGT)

valve para que nos pagen un euro bruto el año que biene,tendrian que ganar en beneficios unos 14 millones de euros este 2018

el 1 trimestre que ganaron 3,4 millones

osea que entre el primero y el segundo trimestre tendrian que ganar 7 millones

Valve sabes si en agosto cierran por vacaciones la fundicion no podra parar y la filial frenos y conjuntos supongo que apretaran en julio para poder cerrar por vacaciones agosto por lo menos dos o tres semanas

#8302

Re: Lingotes especiales (LGT) dicen que el viernes 20 de julio a las 17,45 resultados de lingotes 2 trimestre

se comenta que el año pasado salieron el 21 de julio viernes a las 17,45

que este año podria ser este viernes dia 20 de julio a las 17,45 despues de cerrar la bolsa

que tengamos todos mucha suerte con los resultados del 2 trimestre este viernes,quedan dos dias solo

#8304

Re: Lingotes especiales (LGT)

Salieron los resultados:+18%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados