Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,172 / 1,495
#9369

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me hace gracia que juan pida respeto por llamarle talibán , pero cuando él  y algún acólito/a  desde julio me lo empezaron  a faltar  a mi ,  nadie dijo ni mu. 

#9370

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, quizás me equivoque pero si creo recordar que algunos apoyabamos algunas de tus tesis.

Y por supuesto que las discrepancias son bienvenidas, es la forma de enriquecer el foro. 

Un abrazo. 

#9371

Re: Lingotes especiales (LGT)

Txili debo decirte que yo no apoyo en absoluto tu forma de operar, pero no por eso la voy a cuestionar. 

Es totalmente respetable el método de cada uno para optar a  ganar dinero. Yo pienso que cuanta más gente opere intradía o de forma especulativa, mejor para el inversor a Largo Plazo. 

Esta es una carrera en la que nos necesitamos unos a otros. 

#9372

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece perfecto. El día que os deis cuenta que el largo plazo acabo entre 2006 y 2008. Mejor os iría a muchos. No lo digo por ti. Un saludo. Lo que antes duraba tres años ahora dura tres meses

#9373

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que lo cortés no quita lo valiente y con la cascada de información que daba al día, algo bueno lógicamente también había

#9374

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, en este foro se han dado mucha información de ''cuñao'' y algunos hemos caído, como ''mi amigo ha pasado por la fábrica y ha visto descargando varios camiones'' o '' he llamado y me han dicho que no dan abasto''. Ahora todo cuadra. 

#9375

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que pasa que yendo a Largo Plazo me daré cuenta Muyyyy tarde. 

Pero ojalá tarde en darme cuenta muy tarde, porque si a lo largo de ese camino seguimos obteniendo  rentabilidades del 12%-14% anual de manera sostenida. Espero darme cuenta muy tarde o mejor dicho, espero no darme cuenta nunca. 

Un Saludo Txili 

#9376

Re: Lingotes especiales (LGT)

Personalmente, tengo una vocación de permanencia estable y un horizonte temporal de muy largo plazo (entre 20-25 años, como complemento para la jubilación), por lo que al mantener una cómoda posición de liquidez aprovecho los recortes para incrementar posiciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados