Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,056 / 1,494
#8441

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hoy, la Bolsa de Alemania XETRA.:  Los  coches: VOLKSWAGEN::150,68€ +4,76%. DAIMLER: 59,20€ +2,52%, BMW; 82,23€ +2,32%. Saludos, Valve

#8442

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

valve trump perro ladrador poco mordedor al final le da la mano a junker ,de aranceles nada de nada

#8443

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Carlos !

Me ca....  todos los políticos de Mundo, Europa/Asía/Africa/America/Oceánica y EU. Saludos

#8444

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Acaba de presentar resultados gestamp creo que son peores que los de cieautomotive y que los de lingotes

#8445

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Los de cieautomotive acaban de colgar en su página de inversores de su www.cieautomotive la audio conferencia de resultados del 2 trimestre de 2108 ,però no me aclaro para descargarlo,porque no se me pone formato mp3

Antes había formato pdf

#8446

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Gestamp gana 136 millones un 16,5% más

Escuchado el audio conferencia de cieautomotive,el segundo semestre de 2018 irá mejor que el primer semestre de 2018

Renault anuncia que mantiene el tercer turno en carrocería y montaje en Palencia y Valladolid. Www.elnortedecastilla

https://www.elnortedecastilla.es/economia/empresas/renault-anuncia-mantiene-20180726163649-nt.html

Gestamp también dice que le irá mejor el segundo semestre

Lingotes tampoco le va ir mal el segundo semestre con esa tercera máquina EMAG que ya empieza a producir

#8447

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Brembo ha publicado resultados el 26 de julio, crece muy poco este año 2018

Lingotes va mucho mejor

#8448

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

A pesar de que Brembo no gana mucho más que el año pasado la acción ha pasado de junio de 2018 de 11,20 a un euro más a 12,20 el 24 julio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados