Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,060 / 1,494
#8473

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

HOLA CARLOS !

No es hijo de Don Vicente, sino Pedro Martín Garrido es sobrino de Don Vicente.

Lingotes tiene Lavacast 1 consejero (Pedro Martin) y 4 consejeros de Setco Automotive. Saludos, Valve

LAVA CAST PRIVATE LIMITED - Company, directors and contact ...

https://www.zaubacorp.com/.../LAVA-CAST.../U27205MH2011P...

  1.  

Traducir esta páginaDirectors of Lava Cast Private Limited are Bipinchandra Bansilal Shah, Pedro Martin Garrido

#8474

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

16.54 dale estaba claro bajando cie esta detrás ya puede cie ser cojonuda y volver a 30 si no jodidos con lgt por muchos meses 

 

 suele decir Carlos , no vende nadie , mejor que no vendan que nos hunden , porque comprar si que no compra nadie 

#8475

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Otra cosa no tenia yo clara pero que este mes nos la pegabamos... esta escrito

#8476

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

tema  snc a al mmm duro felguera a la m ,,, julio agosto,,, etc etc , pero vamos  se repite la historia , (me veo un año pillado por imbécil) sólo  espero es que no baje a 14 de nuevo  en septiembre octubre o menos que seria ya lateral bajista .y otra vez a la espera del dividendo para que chute y lo mismo  esta vez no 

 

es que  cuando una  grande cae le dan a todas bien( a todos los chicharros )

 

 

mañaña puede ser dia duro 

 

y volvernos a lo del foro invertia  , la discusión que lgt no es chicharro 

 

valor que con 2000 acciones te tiran 0.50 céntimos no  es chicharro , es  chicharrón 

#8477

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

He comprado LINGOTES ESPECIALES a 16,76€ por la tarde. a favor de mi Familia. ¡¡¡ Pánico, jamás !! Saludos Lingeteros, Valve

#8478

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Uno más que ha comprado a 17.76. Tenemos un empresón. Nada de preocupación.

#8479

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

espero que sea un euro menos 

#8480

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Guismovalue ! Tenemos una excelente empresa con Lingotes Especiales. Dividendo: 4,18€ (a 16,76), Creo y pienso en Junta de Acciones Mayo/2019, Dividendo: 1€ efectivos, no script-dividendo como son bancos, o sea: 5,97€/1 acción. Cotización hoy: 16,76. Saludos, Valve

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados