Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,081 / 1,495
#8641

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sabía lo de la noticia de la compra de acciones del hijo del presi a 17.2. Sin duda muy buena noticia aunque no es mucho dinero. Lo de los analistas... bueno habrá de todo pero no me gusta guiarm3 por sus recomendaciones, aún así esta vez coincido con su análisis y estoy contigo que son muy conservadores.
Ánimo.

#8642

Re: Lingotes especiales (LGT)

1000 acciones?,  pues vaya directivo mas pobretón ( por no utilizar otro término inapropiado)!!!!!, o la mejor es que no confía mucho en las posiblidades de su empresa.

#8643

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he leído el hijo del presidente. Es directivo también?

#8644

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya empezamos.... no quiero entrar, pero entonces casi nadie confía en su compañía o es más vende (Cie, Gestamp, etc. etc.), creo que ahorrar 17.200€ y confiar en su empresa no está mal para una persona de su trabajo en un año (también  tiene los dividendos).... no entiendo nada.

El hijo es Consejero y empleado.

Cobró la friolera de 69.000 euros en el año 2017 !!! deberíamos estar agradecidos que no cobran lo que en otras empresas pero ya lo primero es la crítica que no se conozca su patrimonio da igual ni sus deudas,  si se quita IRPF y Seg. Social se le quedaría en 36.000 euros para tirar cohetes y solo se le ocurre comprar acciones de donde trabaja de 17.200 €,  

Cada vez voy a escribir menos,  la inteligencia y buenas maneras ......

 

#8645

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que hace de secretario o algo así, pero eso que mas dá, es el hijo del Presidente, y algo le llegará de su padre no?.

#8646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan! Me aclarado "El hijo es Consejero", o  sea Pablo Garrido Martín.¿Cuántos tiene Don Vicente Garrido? -Son hijos e hijas: 9. ¿Cuántos tiene nietos/nietas? Aprox. 20.- Don Vicente:  Día 25 Febrero  Cumpleaños. El  Abuelo  tiene 20 nietos/nietas : "Regalo "  2.000 acciones de Lingotes Especiales,   ¡¡¡ Es broma !!. Saludos, Valve

#8647

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Que más da".....      Crees, crees.....  es empleado y consejero. No sabes nada de su vida, si tiene familia, su patrimonio, deudas, etc. .pero ya está "tu aportación" ya has hecho tu juicio de valor sin conocerle de nada....todo vale (así está la sociedad en general) ¿a ti que te llega de tu padre?, ¿te da por debajo de cuerda y no lo declaras?.

Me tengo que ir  sino... por respeto.. No todos somos iguales, ni nos han educado igual.... 

 

#8648

Re: Lingotes especiales (LGT)

interesante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados