Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,074 / 1,494
#8585

Re: Lingotes especiales (LGT)

por lo menos se han visto 25000 en 16.50 en subasta es buen freno.. pero no me fio 

#8586

Re: Lingotes especiales (LGT)

También no me fío con 25.000 acciones en Subasta pre-comprar, Saludos, Valve

 

#8587

Re: Lingotes especiales (LGT)

está tan olvidada, y es tan truño,   que mirar que posiciones al cierre ...por debajo de 16 nada 

 

trump nos la ha liado bien 

 

 

 

 

 

#8588

Re: Lingotes especiales (LGT)

pues a my 24.000 acciones a la compra a 16,50 si que me parece un buen freno,no es uno cualquiera,este sabe cosas de la empresa,os recuerddo la filial esta trabajando este mes de agosto

bankinter 20,03 euros precio objetivo y el año que biene un euro por accion de dividendo

#8589

Re: Lingotes especiales (LGT)

bienvenido ese ac cionista que quiere comprar 24.000 acciones a 16,50.

ha puesto una orden de 396.000 euros

si lo consigue me ganara a my que tengo 23.669 acciones

no es uno cualquiera

bueno texile tiene mas pasta jejejejejejejejejejejejejejejejejejjeejjejejejjejejejejejejjee

#8590

Re: Lingotes especiales (LGT)

podia haberselas vendido todas en subasta yo pero a ese precio ni loco

#8591

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos  ! LINGOTES ESPECIALES es una empresa excelente. FRENOS & CONJUNTOS, filial de LINGOTES ESPECIALES, es hiper-excelente con mucho pedidos. No obstante, los accionistas de Lingotes Especiales tienen pánico con la Bolsa. Siempre, me fío con los dividendos. Ejemplo: Cotización: 16,50€. Dividendo:: 0,70€  4,24%. en Ejercicio/17. Creo (2º  Semestre y desde Julio hasta 31 Diciembre de 2018), el Dividendo 1€. Hoy, ha marcado 16,50€  con respecto a 1€ de dividendo, +6,06% . Opino, los dividendos son, por ejemplo, BOLSAS Y MERCADOS : +6,29%, ENAGÁS: +6,26%. y LINGOTES ESPECIALES: ¿6,06%? Los accionistas españoles: Cotización ha subido al Cielo, pero muchas empresas , con cimentados    pero arenares.. He visto  LINGOTES ESPECIALES (filial FRENOS & CONJUNTOS): Capital 10 millones, Pasivo, Activo, Cifras de negoció (más 100.000.000 €, ) etc......¡Por qué  pánico!

Abrazo, Valve

#8592

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve mucha gente invierte en bolsa y va como las ovejas,unos detras de otros.

no tienen ni idea de balances ni conocen las empresas en las que invierten

cuando entran muchas veces es cuando lo ven en los periodicos las noticias,sobre todo las del ibex 35

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados