Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,107 / 1,494
#8849

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy me he cruzado con esta noticia se por que no habéis comentado nada de esto hay que poner los datos para lo bueno y para lo malo. Un saludo a todos,

 

Las matriculaciones caen en septiembre 17% y se pone fin a 29 meses de alzas.

Madrid, 1 oct (EFECOM).-

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos (TT) nuevos en España bajaron el 17 % en septiembre hasta 69.129 unidades, en comparación con el mismo mes de 2017. Según han informado hoy la patronal de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam)...

#8850

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Dcash, pe saba que saldrían los datos el día 2 o 3 octubre

Yo esperaba un poco de bajada porque en agosto se dispararon muchísimo las ventas,podría pasar no sólo en España así no en toda Europa porque en agosto todo el mundo se anticipo a las ofertas asta el 30 de agosto,la gente no es tonto ta y aprovecho echaron a saco agosto para comprar,lo cual au que bajen un poco las ventas en septiembre, el cierre del tercer trimestre va a ser muy  bueno gracias a julio y agosto

Yo veo que han bajado por ve darse tanto en agosto

Si quieres tendencia de Europa habrá que esperar a ventas de octubre y noviembre 

Pero el cierre de 2018 será como 2017 sus ventas en europa

#8851

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos ! Rosa ha estudiado Filosofía y Letras (error: Artes) en la Universidad de Valladolid. Abrazos, Valve

#8853

Re: Lingotes especiales (LGT)

PSA,opel y seat van como un cohete

#8854

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esta “mala” noticia , que como tantas noticias malas ahora no son publicadas en los medios de comunicación de masas , creo está ya muy descontada por los mercados.
Por ejemplo , CIE bajó mucho hace unas semanas , dando una buenísima oportunidad de entrada en torno a los 24,5/25 € y pronto la veremos en 30 € , atacando los máximos anteriores, ya llevamos casi un 10% de subida
¿Por qué no puede darse esa situación también en LGT?
Esta clarísimo que los mercados siempre están manejados y las mala y buenas noticias son una de las herramientas más poderosas para manipularlos.
Creo que hay que anticiparse a las jugadas y había que haber tomado posición un poco antes , para mí estas noticias son muy interesantes pero el mercado sin duda se ha anticipado.
Aplicando la “teoría del sentimiento contrario” a veces podemos evitar esta manipulación.
No digo con ello que LGT se vaya a mantener , pero hay que leer entre líneas.

#8855

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las matriculaciones en Italia cayeron en septiembre un 25,37 % interanual

 

texto.efeservicios.com - 19:42

Roma, 1 oct (EFECOM).- El mercado del automóvil en Italia registró el pasado septiembre 124.976 matriculaciones, un 25,37 % menos en comparación con el mismo mes de 2017, informó hoy el Ministerio de Infraestructuras y Transportes italiano en un comunicado.

#8856

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esta noticia va en el mismo sentido de la anterior.
Para mí es mucho más preocupante las imágenes de casi guerra civil en Cataluña que recorren las TV internacionales , ahora mismo las estoy viendo en la CNBC , en Chicago , eso sí que hace daño y no sé si está descontado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados