Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,195 / 1,494
#9553

Re: Lingotes especiales (LGT)

El volumen en LGT es de risa , y con las mismas que la han tirado a 12,50 , en un momento la llevan a 20,00.
Si hoy vendiéramos a mercado se puede llevar a 11.50 según estoy viendo en Bloomberg ,por profundidad de mercado,para luego recuperar enseguida , porque está barata.
Y eso nadie lo va a predecir, ni lo uno ni lo otro.

#9554

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es así de toda la vida, hay que estar preparado para ello, y si quieres, con la caña preparada para pillar lo que creas apropiado. A estos precios 0.80 brutos es un 6% de dividendo. A 1€ no creo que pague, yo no lo pagaría, y reinvertiria los beneficios en vez de dar tanto. Haced calculos y mirad comparables...

#9555

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 430 acc 13.32

 

a ver si tapa gap de 13.70

#9556

Re: Lingotes especiales (LGT)

con 600 del dow mañana  si los futuros vienen arriba debería  subir y subir bien  pero...

#9557

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo por mi parte ya vendí el 10% de mi posición en CIE, al final desisto de vender otro 10% adicional y he cogido otros ahorros para comprar el 0.5% de otra empresa ajena al sector, hay que diversificar  el sector del delivery-última milla es un sector en estos momentos que crece muy fuerte aunque esta saliendo competencia hasta debajo de las piedras...

#9558

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se ve que ya han salido los minoristas particulares en la bajada anterior , esperemos que ahora los gordos la hagan subir , una vez que han recogido su papel en la parte baja de la banda.
La baja actividad de este foro da cuenta de ello.

#9559

Re: Lingotes especiales (LGT)

49  a  13.60 y las demás unas 390 a  13.50 , una m esperaba aun 13.80-14  , pero menos es nada y visto lo visto....

#9560

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buena señal, se ha secado el foro. Ni post de intradia, ni de largo plazo.

El amigo del que tanto hablan anda por el foro de Nea. 

Lo curioso de esta acción es que parece que sufren más los que están fuera que los que están dentro.

Admiro a los que, sabiendo que existe la Bolsa, se conforman con encontrar depósitos al 0,5%. Eso si que es tener retenido el dinero a largo plazo. Bueno, claro, en Bolsa se puede perder y ganar, pero parece claro que es el único juego del mundo donde no siempre gana la Banca (menos ahora que aunque las comisiones de internet siguen siendo caras, nada que ver con los atracos de los sisadores de guante blanco).

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados