Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,159 / 1,495
#9266

Re: Lingotes especiales (LGT)

No he dicho nada de faltar a la educación o el respeto pero comentar si vas a votar a VOX o te cae bien Tejero eso no aporta nada sobre la compañía, la macro o la situación económica del país, es sólo propaganda política. 

Sin ánimo de molestar. 

#9267

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

Hola Rivaldinho ! Mi apuesta; Dividendo/18: 1€. Muchos accionistas de Lingotes: Windsurt, Cárlos, Rivalnho,etc.de Barcelona + Lérida + Tarragona, y la Mallorquia de Barcelona,con 8%.  Rivaldinho  ¿irás a Vallodilid en Mayo/19? Un saludo de Madrid a Barcelona y Rivaldinho, Abrazo, Valve

#9268

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te vuelvo a copiar "siempre que se haga con educación y respeto , límites que no he observado se hayan cruzado."

A mi me da igual lo que la gente diga que va a votar en éste u otro foro (yo no creo haber manifestado nada al respecto).

También opino que son libres para manifestarlo , aunque no te guste , en todo caso me importaría como estudio sociológico o para entender las dinámicas de cambio, que siempre afectan a nuestras inversiones.

Y no tergiverses , VOX no tiene nada que ver con Tejero.

Sin ánimo de molestar.

#9269

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

Gracias Valver! Te voy leyendo / siguiendo con atención y me alegra verte así de recuperado y enérgico! Ojalá que sí que alcancemos el € por acción de dividendo ... a ver como cerramos el 4º Trimestre y si el business de la India empieza a contribuir positivamente.

Sí, Dios mediante, trataré de repetir experiencia de este año y asistiré a la próxima Junta. Muchos saludos a tu esposa y al resto de la familia y un abrazo para ti, maestro!

#9270

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que tu digas campeón. 

#9271

Re: Lingotes especiales (LGT)

Agur!

#9272

Re: Lingotes especiales (LGT), resultados

Hola Valve, he estado al corriente de tus problemas de salud, ya participé deseando tu pronta recuperación. Me alegro comprobar que has mejorado mucho. Siempre sigo éste hilo, pero no he participado hasta hoy. Respecto al futuro de Lingotes espero que mantenga el tipo durante al menos un año, pues el sector está en horas bajas.Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados