Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,153 / 1,495
#9217

Re: Lingotes especiales (LGT)

Podría contar cosas en privado que aquí no puedo escribir acerca del control de las personas y sus hábitos.

El Gran Hermano lo sabe todo.

Imagínate que montases una empresa conociendo TODO y digo TODO acerca de tus clientes y proveedores, vamos hasta la talla de sus calzoncillos.

No tendrías impagados , ni morosos , y puedes poner en contacto inversores y ahorradores con las empresas o negocios que requieren de tu financiación , y todo a un golpe de click!.

Tendrá ésto algo que ver con la decadencia bursátil de los bancos , tal y como los concebimos?

#9218

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eb ro Foods prevé ganar en 2018 un 33 % menos pese a mejorar sus ventas

El resultado bruto de explotación (ebitda) de Ebro Foods terminará 2018 en el entorno de los 305 millones de euros, un 15 % inferior al del último ejercicio. "Está siendo un año complicado", han reconocido desde la compañía en su informe, en el que también se advierte del aumento de costes de su división arrocera, sobre todo en Norteamérica. La subida del precio de las materias primas, los "desajustes" de producción por los daños sufridos en una de sus fábricas por el huracán Harvey y por la "falta de personal"

 

#9219

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya ves, esto va a cambiar el mundo. Es brutal.

El otro día en Instagram compre una pieza para la bici por un anuncio que me salió ,es que dieron en el clavo, el mundo de la publicidad ha llegado a un punto de no retorno.

#9220

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola amigos, por aquí sigo con mi 0.15% de la empresa, o lo que es lo mismo 15.000 acciones. Una pena no tener liquidez para pillar a estos precios de ganga.

Saludos a todos los lingoteros.

#9221

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ford earnings beat: 29 cents per share, vs. 28 cents expected
Dow erases gains for the year, tumbles more than 600 points as stocks extend October swoon

#9222

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seria de agradecer que nos ciñeramos al tema del foro, LINGOTES. 

SI es posible las proclamas políticas y demás parafernalia pueden dejarse para otros foros.

Repito, si es posible, y sin ánimo de molestar. 

#9223

Lingotes especiales, hablando de la empresa

Acabo de ver una gran conferencia de Valentum. Como sabéis  les han dado varios premios a ese fondo,  es una maravilla escucharles, es un orgullo que entre todos los valores españoles de los que solo tenían 6 uno fuera Lingotes Especiales. Me ha parecido muy interesante su forma de escoger valores en que cosas se fijan, como han ido depurando los puntos clave. 

Primero hacen un análisis cuantitativo (mirar las cuentas) y luego uno cualitativo que es lo que de verdad les influye una vez pasado el primer filtro, es lo más complicado. Buscan empresas con un nicho defensivo con barreras defensivas, comparando con otras empresas, viendo el flujo de caja libre para los tres próximos años con crecimiento, y las variables que más les gusta son empresas: sin deuda o muy baja, con buenos flujos de caja libres, que no necesiten mucha inversión, con crecimiento pero sobre todo y a lo que más miran (han cambiado su forma de pensar) siendo su punto número 1 (antes era el 3º) es el magnagement  lo más importante. Hablar con ellos y tienen mucha experiencia, con lo cual saben valorar si un ceo conoce de lo que habla (en mmpp pocos), si tiene un plan a largo, etc.... y como otro punto también vital el capital allocation, como reparten su flujo financiero,  nueva capacidad, etc., optimizar la generación de capital para que genere la mayor riqueza para los accionistas.

Me he sentido bien reflejado en lo que busco en empresas... son de una categoría especial, por eso son de los número uno del sector en rentabilidad y conocen bastante bien Lingotes. En los puntos que ellos destacan brilla la empresa; buscan valores olvidados o pocos seguidos, donde ellos pueden dar más valor a su análisis. Me siento identificado: el magnagement para mi es fundamental es lo primero, poca deuda, planes a futuro (no a corto plazo) con visión de negocio y con un reparto razonable de los recursos en lo que sea parte fundamental el accionista .

Como nota (no sabemos si estarán equivocados) han disminuido su liquidez, encuentran bastante valor en el mercado.

El video se oye muy mal a partir de la mitad, espero lo difundan mejor porque es una pena no poder escucharlo bien... mucha idea.    https://www.youtube.com/watch?v=7_4QpCoaMok

Con respecto al sector que nos puede interesar, ha sido interesante escuchar la conferencia de CIE Automotive que también está creciendo muy fuerte +10% orgánico. Esperan para Europa una bajada de un 1% en este trimestre, con unas ventas anuales iguales a 2017. Para 2019 una subida por encima del 1%, que está en consonancia con el crecimiento esperado por Renault en nuestro ámbito de ventas. Siguen creyendo una subida de beneficios y ventas importantes para el 2020, NO han cambiado sus perspectivas.

Con respecto a Renault, sus previsiones son de crecer un 1,5% en coches en Europa en 2018 y otro tanto en 2019, como más o menos comentaba CIE, coinciden. He visto muchos coches que va a hacer en España nuevos, entre ellos una versión renovada del Kadjar, un coche emblemático para Lingotes Especiales.  

Se me olvidaba  comentar una cosa interesante de CIE, los contratos que tienen son de media de 7 años, pero hay partes que se hacen a cinco que son las partes personalizables como tapicería, asientos, etc., que con la moda cambian. Podemos hablar que un contrato tipo de piezas como las que tiene Lingotes puede ser de 8 años y también ha dado una cifra del tiempo anterior desde que se firma el contrato entre 18  y 24 meses (me parece dijo eso de 24 meses los 18 seguro, pero tengo muchos datos y a veces no doy más de mi), para que se entienda la visibilidad que tienen y como se proyectan a futuro.

Me siento culpable, se lo digo, hablando en el foro de la empresa. Lo siento, quizás  me he emocionado con lo que he escuchado y seguramente con treinta post quede al final de varias páginas de Lingotes, prometo no molestar a sus cosas y comentarios personales tan abundantes, la política no es lo mío.

No quiero importunar hablando de Lingotes, cada vez menos espero.

 

Un saludo.

 

 

 

 

#9224

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí mejor hablar solo de lingotes, la bolsa americana se ha desplomado, mañana  más y mejor en el corral Español.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados