Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,162 / 1,494
#9289

Re: Y Carlos?

¿Dónde está Carlos? Abrazo!!! Valve

#9290

Re: Y Carlos?

#9291

Re: Y Carlos?

Fuera de Lingotes.
Carlos ven y explícanos tus motivos...
Qué tu dejes Lingotes es un duro palo.

#9292

Re: Y Carlos?

Dudo mucho que este fuera. No me cuadra.

#9293

Re: Y Carlos?

Lo ha comentado en otro sitio.
Me gustaría que lo hubiera dicho aquí también ya que es el el que siempre está animando a todos sobre esta empresa.

#9294

Re: Y Carlos?

No me extrañaria, tenia muchas acciones, todo el mundo va a largo plazo hasta que las cotizaciones caen fuerte y empiezas a perder cantidad de dinero importante, la psicología hace estragos. Además estaba muy expuesto al sector automoción en otras compañías, CIE y Gestamp creo recordar así que el mes que debe llevar le habrá hecho replantearse la cartera.

En todo caso hay que ser valiente para tomar decisiones como esta a pesar de estar enamorado de la empresa, como era el caso, Ánimo. Carlos.

#9295

Re: Y Carlos?

Pues nada, ánimo. 

Quizás a estas alturas hubiese sido mejor esperar un rebote pero bueno...

#9296

Re: Y Carlos?

La verdad que los meneos que les están dando a más de una empresa  desesperan a más de un accionista, a CIE le han dado hasta en el dni y la bajan de golpe un 3-4% con poco volumen para luego ir recuperando en la medida de lo posible.

Lingotes aguanto bastante los palos hasta que  la resistencia que le habían puesto sobre los 16-16.5 euros  fue retirada y ahí le empezaron a dar de lo lindo.

¿Carlostrabazo se fue de Lingotes ?????, sería un buen palo  dado que era uno de los que más tiempo llevaba aquí comentando  y generando optimismo cuando más falta hacía. Donde sacais eso de que se ha ido ? de un foro de rankia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados