Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,181 / 1,495
#9441

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los que lleváis más tiempo aquí, habíais vivido esta poca liquidez, es k no sé mueve nada y no se si es bueno malo o por lo menos si ha pasado otras veces me kedo más trankilo

#9442

Re: Lingotes especiales (LGT)

cojonuda pero 13, y y dije el viernes que no molaba y que no era bueno ir contra el cuidata 

 

dentro a 13.04 y promediar a la baja , me da que es cagarla. 

 

me voy a a acordar de las de 14.12 a corto , 

 

espero que a medio no 

 

pero usa recula el ibex  recula  y estamos a precios del 8600 estando en 9000, no ,no mola nada y  el que no lo vea es ciego 

 

fuera  a 13.46 las  de 13.06 las de 13.52 van a 13.44 debi soltar ayer  a 13.7 y pico als de 13.52 pero estuve sin internet  y móvil  todo el dia  , menuda faena y me confié también 

 

por otra parte dando 0.55 limpios de dividendo o 0.54  o lo que sea ,  a 13 ya rentan bien  un 4%

 

aun asi , por un 4% perder mas de un 30% desde máximos  y en 4 meses, , no sale a cuenta , más el coste de oportunidad , más la mala leche 

 

suerte , estamos tocados pero espero  no hundidos 

 

#9443

Re: Lingotes especiales (LGT)

siempre ha tenido poca liquidez , menos dos meses al año  y vaya  si se mueve 

 

en esta época suele ser comparar para vender cuando de el dividendo , justo un dia antes, 

pero como el primer trimestre del 2019 sea malo , , no se  a dónde se va , no descarto el 9-10

 

espero que no  por mi bien y el de muchos 

 

sólo por el dividendo debería aguantar estos precios la acción, 

#9444

Re: Lingotes especiales (LGT)

con demasiada facilidad acaban de soltar 800acc  a 13.10 a alguien 

 

más para mi a 13.02 , 

#9445

Re: Lingotes especiales (LGT)

He comprado LINGOTES con la Limitación a 13,18€, pero con 3 tramos: 23 acciones + 14 acción + 13 acciones =50 acciones y ahora PACIALMENTE EJECUTADO HASTA 38 acciones, o sea 3 tramos + 1 tramos o etc..etc. ¿Por qué rechazado en mi banco antes?-

Saludos, Valve

#9446

Re: Lingotes especiales (LGT)

He comprado LINGOTES ESPECIALES con 4 tramos, orde completo.a 13,18€  Saludos, Valve

#9447

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si como empresa nadie duda que sea buena y con dividendo pero el casi es que la cotización cada vez va más abajo y sin perspectiva de mejora más bien todo lo contrario. Cómo bono el que compro en su momento a precios muy bajos está bien pero desgraciadamente no es mi caso

#9448

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos, yo compré ayer a media dia 180 LGT más a 13.85e de media

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados