Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,177 / 1,494
#9409

Re: Lingotes especiales (LGT)

TLRY al final cierra a 139,60$ hoy sube un 30,60% en el día.

Sl2

#9410

Re: Lingotes especiales (LGT)

se me han  ejecutado 47 ac a a14.88 el de 1000 de ayer las  ha sacado de cine , era por lo mejor y lo mismo subastaba a 14.15 q que a 14.90, un M mayúscula

 

asi es lgt

 

ahora  esta oculto en lotes de 256 en  a 14.44 parece 

#9411

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que ha sido  en corto la  última oportunidad de salirse  cerca de 15 , argg 

#9412

Re: Lingotes especiales (LGT)

No entiendo como alguien que reconoce que nunca se hará millonario en bolsa quiere dar lecciones a los demás. Está claro que se ganará más acertando en las entradas y en las salidas, pero seguro que es más saludable invertir en una buena empresa y dormir a pierna suelta, la salud si que no tiene precio. 

Me hace gracia leer que si se tienen compradas a 10 se puede estar tranquilo y si se compra a 20 es una cagada. Que más dará el precio que se tengan compradas si para todos es lo mismo, suba o baje. Si quieres vender, vendes y el que gana a pagar los impuestos y el que pierda que encuentre una empresa mejor para compensar las pérdidas. Que ya sería mala suerte estar invertido en la peor cotizada y buena estarlo en la mejor. Todo es cuestión de tiempos y algunos se creían que Inditex subiría infinatamente. Más claro es el ejemplo de Zot.

Bueno, después de leer en otro foro que lo de dar dividendo es otra cagada y que las empresas deberían crecer con lo que ganan, sic. Incluso algunos dicen aqui que LGT debería ampliarse más en vez de repartir dividendo, claro, debería hacerse con todas las empresas del mundo. En fin, aqui muchos llevan años en Bolsa y todavía preferirán las telefónicas y demás que siempre están en las carteras modelos de lo que sigue siendo España, un país de truhanes.

#9413

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lecciones pocas , comentarios muchos ,peroy en lgt desde junio he dado una buena lección a unos cuantos,  y veo que duele.Te has hecho  millonario en bolsa?? vives de ella?,    lo dudo y si es asi enhorabuena , y si no ya sabes el dicho.... 

 

 

"Me hace gracia leer que si se tienen compradas a 10 se puede estar tranquilo y si se compra a 20 es una cagada"

 

si ,es casi lo mismo en lgt,  , jajajaj para mear y no echar gota 

 

 

 

con ese párrafo, te retratas,

ahhh no te molestes en contestar que no te voy a leer. 

 

un saludo

 

#9414

Re: Lingotes especiales (LGT)

en 14.44 está uno oculto con 1280 en lotes de 256, se ha visto en  subasta 

#9415

Re: Lingotes especiales (LGT)

Será el lingotetirador?

#9416

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es lingo-acabator

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados