Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,193 / 1,494
#9537

Re: Gran informe de Lingotes Especiales sobre el futuro

Bàsicamente, crecimiento, aumento márgenes y FCF, disminuciòn CAPEX, pues de momento ya están las fábricas ampliadas y renovadas y los contratos firmados. FCF esperado 2020: 14 MM €. Si en ese año sólo habrá 1,9 MM de deuda neta, ¿qué hacer con el dinero?

 

El informe es buenísimo y clarificador. 

#9538

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y creo que lo mismo que en ciclo o fase alcista hacer scalping es una cagada ... en fase contraria , fiar todo a buenos resultados y news y no vender en la cresta ,(que el año pasado ya había avisado con la caida  de  25a14 ) y comerse un 35%de bajada , por bien compradas  que se tenga  y buen dividendo ,es otra , 

#9539

Re: Gran informe de Lingotes Especiales sobre el futuro

el informe si se cumple Pepe , es bestial, de mandar la cotización a  30 pero....

#9540

Re: Gran informe de Lingotes Especiales sobre el futuro

Habrá más dividendos es mi opinión. El informe es clarificador en todos los sentidos,  cansancio cuando se tiene que escuchar tantas falsas noticias o que alguien venga a emborronar a quienes  son unos buenos gestores, es complicadísimo tener opinión propia cuando todo baja:  del informe: "...el mercado de automoción continuará creciendo a buen ritmo".

Es para leer muy detenidamente, muy bueno con algunas diferencias, pero bastante bien hecho y en profundidad. No es raro que hayan escogido la primera a Lingotes Especiales, saben muy bien las fortalezas.... y que es una pequeña gran empresa desconocida con cosas por detrás que no aparecen. Nunca Lingotes va a hablar de cara a la galería o haciéndose propaganda, son una gente muy concienciada de lo que es ser empresarios.

Un  saludo.

#9541

Re: Lingotes especiales (LGT)

Llevamos tiempo con buenas noticias, excelentes resultados pero la verdad es que ha caído un 50% desde los máximos del año pasado. Era esa cotización de 25 euros realista o era una burbuja? Cada pocos meses va perforando soportes y el último es el de 13. Cuando el mercado va en contra hay poco que se pueda hacer. A este paso se irá a 12, luego a 10, ....  

#9542

Re: Lingotes especiales (LGT)

.......  12.92  dentro ummm 

#9543

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Txili,

Me da la sensación de que te pierden las prisas del ultra corto plazo... Yo también dudo de que este valor sea apto para tu tipo de operativa aunque ciertamente no desesperas. 

Un fuerte abrazo y mucha suerte (creo que en este valor la vas a necesitar). 

#9544

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola :

 

Que ya lo he dicho muchas veces ... que ya  se que no , pero estoy picado con élla , cosa que no es buena  y le tengo cariño del dinero que me dio en 2016 (el 70 o más%de mis ganancias de ese año) principios del 2017 sobre todo  , este año palmo con él y recupero con él o me voy   abajo con él. 

 

un abrazo 

 

pero.. la sangria de 20 a12.60 la he controlado muy bien , 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados