Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,294 / 1,494
#10345

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES ha cotizado 15,20€ para 296 acciones.15,40€  1 vendedor con 208 acciones. Saludos, Valve

#10346

Re: Lingotes especiales (LGT)

eso digo o decía  , ahora ya van 424 no se dónde lo miras , pero sin t real  y añadiria 5 posiciones de profundidad, y eso que lgt  no se mueve  mucho  ,no te recomiendo que juegues en bolsa, 

#10347

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando baja, sacan pecho los bajistas, cuando sube los alcistas, así es la vida, una noria.

 

#10348

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

la noria es para los que juegan a la bolsa    jajajajaja

#10349

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si k tengo tr pero solo una posición a través de ING, suelo ir a largo yo no juego, invierto

#10350

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si tienes dudas en cuanto a vol y demás  pregúntanos  a nosotros  porque ing va como va ,, 

 

y sea haciendo scalping o como tú dices haciendo inversión , jugar juegas . 

#10351

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si por eso pregunto, ya k veo k vosotros tenéis más datos , si k juego si la verdad es k a mi lo de la bolsa me da vidilla los fines de semana me falta algo, natra al final supongo k te saliste no? Hoy me pone 170 euros se ha movido estoy por sacarlo y probar en telefónica lingotes o xiaomi k Dan resultados esta semana y a ver si se disparan

#10352

Re: Lingotes especiales (LGT)

en natra  sigo mi media  es un pelo superior a 90 y llevo bastantes , 

 

 

me la juego a contraopa  ya  lo dije 

 

si no x1000 euros  , muertos de risa esperando  el 90 y encima para perder un poco 

 

pero bueno , si sale  guerra   tipo endesa telepizza  etc , lo mismo me hace el mes sin andar intradiando 

 

se han juntado bastantes  millones de acc  y un % aceptable , de pequeños inversores y varias cartas para no aceptarla , pero bueno el pequeño pinta poco siempre 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados