Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,308 / 1,495
#10457

Re: Lingotes especiales (LGT)

joer no se ha movido  90 céntimos 

#10458

Re: Lingotes especiales (LGT)

no tocó  el 1050

 

pero bueno  es fácil ya que llevas aguantando espera a un dia antes del dividendo , lleva dos años subiendo hasta ese dia fuerte  , un dia antes vendes y esperas  otra vez  hasta diciembre , hasta que cambien el método , 

#10459

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 15  figura 

 

más de 21000 de volumen 

#10460

Re: Lingotes especiales (LGT)

para mi el dato importante es que se depende cada menos de España alguien puede aportar el dato cuanto representaba España hace 5 años .

#10461

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya han publicado las cifras detalladas ... haciendo números rápidos, me sale estaríamos cotizando a poco más de 9x EBITDA a los cambios actuales (asumiendo una deuda neta de unos €16 m, un market cap de €150 m y un EBITDA algo superior a los €18 m). Me parece un precio "razonable" para una compañía con buenos márgenes y con cierta capacidad de crecimiento (una vez completado un fuerte ciclo inversor en capex), pero hay que reconocer que esperábamos más (el impacto de la casta política española mayor del que se podía prever y de transmisión bien inmediata ...).

A ver si más tarde tengo tiempo de revisarme el estado de flujos de caja y otros elementos en más detalle, pero creo que el problema principal está en la parte alta de la cuenta de resultados, no en los costes / provisiones.

#10462

Re: Lingotes especiales (LGT)

se veian unas  3500 en oculto en  15e a cierres 

#10463

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es verdad me hice una paja mental entro a 11,08 no recuerdo cuando es el dividendo, pero entonces pensáis que va a subir? Yo pensaba k después de los resultados peores de lo esperado caería, aunke si ves acerlor, iag resultados geniales y al rojo

#10464

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo depende de si se estanca el sector (personalmente creo que al menos no va a crecer), una bajada de la facturación en 2019 del 5-10% que no parece mucho,dado el apalancamiento operativo de LGT en estos momentos le puede hacer un roto importante en el beneficio. En ese caso ya se sabe que se puede esperar en el precio de la acción..poco mas se puede decir.

De todas formas los que están invertidos aquí ya se ha dicho que es a muy largo plazo y con miras de cobrar el dividendo a modo de renta "fija". Si ese es tu caso no debería preocuparte el precio..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados