Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
882 / 1,495
#7049

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jolín me lo he perdido,si es que estalla la guerra y me la pierdo.
Sres la vida son 4 telediarios y mal vividos!!!,no he podido estar pendiente del chat pero creo que los malos humos(notese ironía);no traen nada bueno.
Quede muy claro que mi apoyo a los que defienden la BUENA EDUCACION!!!
Y la edad no tiene nada que ver,sólo el saber comportarse.
Un saludo jóvenes y jóvenas.Humor😊

#7050

Re: Lingotes especiales (LGT)

A todo esto..¿cuándo presenta resultados?

Ultimamente le están dando....¿saben algo?

S2

#7051

Re: Lingotes especiales (LGT)

Segun he leído 2 páginas atrás, esta semana.
No te preocupes por las bajadas de estos últimos dias, no hay apenas volumen.

#7052

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me voy a esperar a resultados y ese euro que dicen que darán este año. Para eso y otras cuestiones referentes a accionistas puedes preguntar aquí: [email protected] Tedrás información veraz y de primera mano. Y contestan.

No creo que le estén dando especialmente, sencillamente LGT va en el mismo barco que el sector, auque alguna como CIE me guste más. Y si las grandes marcas alemanas han echado el freno, por inercia los proveedores irán por el mismo camino. Hay quien dice que se están adelantando futuros de resultados no tan buenos como los esperados en las ventas de coches...vaya usted a saber.

El caso es que me salí ayer. Llevaba demasiado con LGT y cuando he cogido cariño a una acción he terminado palmando. Creo que por ahora me ha dado lo que podía dar. He aumentado en salud y tecnológicas americanas, que encima con la ayuda de l os vaivenes del dólar son mis niñas bonitas... veremos lo que dura la fiesta en la casa del pobre.

Por cierto, vaya letanía con tanto pedir respeto y  educación...

El respeto y la educación empieza por uno mismo y algunos deberían aplicarse el cuento antes de rasgarse las vestiduras porque les contestas lo que no les gusta.

Hay personas que ni viviendo 3 vidas mejorarían. Y hay jovencitos que sin su experiencia vital están a años luz comos seres humanos. Por tanto en un foro PÚBLICO no se tiene bula papal por edad para decir lo que sea; ya que se corre el riesgo de que alguno conteste sin hacer la ola, como los amiguetes.

Tampoco vale de excusa lo de estar enfermo -lo he leido 4 veces como argumento de no sé qué exactamente- ya que si se cachondea uno de alguien de forma reiterada bien puede aguantar alguna bola de revés.

En fin, que os deseo lo mejor a los que seguís en LGT

Me olvidaba... esas nuevas máquinas de Frenos y Conjuntos no son otra cosa que CNC´s. Buenas máquinas, pero nada del otro mundo. Total, tampoco se hacen geometrías supercomplicadas ni se trabajan materiales especiales... 

Yo también preferiría que fueran de Correa, pero ya ni el sector nacional de la Máquina Herramienta aguanta la embestida económica de los chinos ni la tecnológica de los alemanes, una pena.

 

#7053

Www.eleconomista WV el grupo aleman

#7054

Re: Www.eleconomista WV el grupo aleman

La multinacional Alemana alcanza ventas record este mes de enero de 2018 a nivel mundial

Quien dice que va a ser un mal año?

Yo creo que sera mejor que 2017 las ventas de coches a nivel mundial

#7055

Re: Www.eleconomista WV el grupo aleman

Las fabricas de coches Españolas estan contratando mas gente este 2018 y incorporando mas turnos de trabajo,todas.

ponen en muchas el cuarto turno y otras el turno de fin de semana y otras como opel zaragoza a trabajar el sabado por la tarde por narices

Osea la cosa pinta muy bien

#7056

Re: Www.eleconomista WV el grupo aleman

Las fabricas coches Esapaña estan aumentando plantillas y turnos incluso de fines de semana,todo va muy bien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados