Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
423 / 1,495
#3377

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo entre ellos seguro, no se si todo o a partes iguales en otra más. Todo dependerá de resultados de ambas en las que estoy interesado ;)

#3378

Re: Lingotes especiales (LGT)

En India tve2 www.cimex.es,ha salido  cieautomotive y Grupo Antolin ,este ultimo lleva 18 años en India,mercado Indio,300 millones personas de clase media en un futuro cercano,iinversiones de la mano de un inversor local,adaptarse a su cultura,tener mucha paciencia,alli las cosas van lentas pero pisando firme,coger dos  o tres ingenieros Indios y llebarlos a España un periodo de tiempo para que vean como se trabaja aqui,para que puedan entender nuestro proceso productivo,el sector infrastructuras es lo primero y el otro  sector es el del automovil,como dice Grupo Antolin 6 milllones coches en India con un amplio crecimiento

 

Nada que dentro de cinco años nos forramos en India haaciendo discos de frenos y otros componentes

 

Un saludo

#3379

2Re: Lingotes especiales

Wwww.invertia  foro lingotes

Valladolid intentará competir por conseguir una fábrica de ensamblaje de Tesla,lo malo es que hay muchas ciudades o novios.

 

 

#3380

Re: Lingotes especiales (LGT)

8/3/2017 a las 5,15

Miraros la http./cazadividendos.com/foros/tema/lingotes-especiales-lgt

#3381

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos por donde andáis, cuando tiene la empresa la obligación de anunciar el dividendo de 2017

#3382

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mercado mundial de la automoción crecerá entre un 2% y un 3% en 2017. En el año 2016 creció un 4,5%, al que sumar el crecimiento de este año, a veces no se valora la importancia de suma de los crecimientos.

http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6129:2017-03-08-08-51-46&catid=42:internacional

CIE Automotive en su presentación era bastante optimista,  esperaba un crecimiento del 3% para el área Europa el mismo que consideraba para ella.

Lingotes crecerá, no sabemos en cuanto, si sabemos que estará a mucha diferencia del sector,  al que quiera ver o valorar una empresa es lo que le debe de importar. Desde mi punto de vista, este año va a ser crucial ver el escalonado de trimestre a trimestre, que espero vaya "in crescendo" y con su ritmo.

Para quién crea que está todo fatal y que si los ciclos...  (que se miren una a una para decir cual no es y a como se está valorando, ya paso) 

- Una el envejecimiento del parque Europeo y de España, Portugal, Italia, etc. en particular, con medidas adicionales de control de emisiones. http://cincodias.com/cincodias/2016/12/29/empresas/1483006452_810892.html

- CIE que me parece una empresa modélica, sus previsiones son pasar de 162 millones de beneficios en 2016 a 260 en 2019... y hasta ahora, lo peor que la puede suceder es que solo acierte, cuando las mayoría de las veces se queda corta, se parece a una que yo me se... y nadie la cuestiona (estaría bien que lo fueran a decir allí a ver "los analistas" como se bandean con los gestores). 

Como a alguien le dije que quería comprar (o no) hace una semana no soy adivino, pero algo tengo claro para mi ...Hola xxxxx. Yo espero que este más alta, no te puedo decir cuanto ni como va a estar dentro de 3 años, solo que las tengo no las vendo y he comprado alguna más cara para xxx, pero son decisiones a tomar por uno mismo

Un saludo.  

 

#3384

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Baltà

MaÑana iré a correos,me ha llegado una carta certificada de Don FÈLIX Cano,ya que le escribí una carta y me ha contestado

SALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados