Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
651 / 1,495
#5201

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sería en tu ciudad que no tiene ni costa ni puerto, por eso no pueden hablar de el.

A NADIE que conociera la situacion (mucha gente) le parecía/parece justa, porque NO lo es. Y que es un monopolio no es ningún secreto. Se sabe desde hace mucho.

No lo has entendido bien, esas presiones, venían en forma de MULTA DIAria de 27.522.-€ en 11 Dic. 2014 a ESPAÑA, porque el funcionamiento de la estiba en España no es licito. Aunque la sentencia todavía no es firme. Y España 'resiste la presión' como tu dices, porque no paga y hay 22.000 Millones de multa que siguen creciendo diariamente. ¿Quien pagará esta multa?  Los estimadores NO.

No se trata de 'odiar' o no 'odiar'. Es absurdo. Tampoco del orden de prioridad para 'odiar'.

Ya se 'bajaron el sueldo', por cierto. Lo pongo entre comillas porque fue mas bien un maquillaje y no es lo que se busca desde Europa. Europa busca que NO sea un monopolio la estiba, como lo es en España. Desde Europa NO quieren que cobren menos. NO se trata de eso.

Por supuesto, que la electricidad en España es cariiiiiiiiisima. Creo entender lo que quieres decir; 'que los hay peores', a groso modo. Aunque esto de la electricidad no es nada nuevo y la huelga de estibadores si.

Yo NO los 'odio' simplemente, que se dejen de pamplinas y cuentos chinos, NO huelga y SI dar puestos de trabajo a alguien que no sean sus familiares como siiiiiiieeeeeempre. Se supone que somos el 1er mundo. Desde Europa nos lo tratan de recordar. Pero la culpa es de los 'mass mierda' por señalar la obviedad... claro...

Se trata de lucro cesante, NO de dinero por hacer/ahorrar como tu lo planteas.

Por cierto, se avecina otra subida de la luz.

De LGT, no veo mucho que decir. Más que esperar a resultados semestrales y que por lo que está pasando es algo que afecta a todo el mercado y que en un futuro proximo, seguirá con su clara tendencia.

No sabía que India era el 6º fabricante de coches mundial y además sus cifras de produccion van en aumento aqui: http://www.datosmacro.com/negocios/produccion-vehiculos/india

(Abajo, la noticia de la multa debido a los estibadores)

http://economia.elpais.com/economia/2017/03/16/actualidad/1489683035_095454.html

 

#5202

Re: Lingotes especiales (LGT)

"No sus alteréis",conste que en este momento estoy en rojo y no sòlo en Lingotes.Pero en bolsa se debe estar sin necesitar",PACIENCIA.😴

#5203

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mejor en estos periodos convulsos es abstraerse lo maximo posible, apagar pantallas y bajar a la playa, dar un paseo,hacer deporte etc,,el tiempo juega a favor del que posee buenas empresas.Paciencia y mucha salud

#5204

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he mirado por encima los graficos, y la tendencia en estos 2 ultimos años, es que tras romper resistencia suele hacer suelo en la anterior resistencia, coger fuerzas y subir alrededor de un 50% desde ese suelo.

Tambien que sigue el mismo patron de subida por el dividendo, y luego bajon al suelo y para la 2º semana de julio el arreon.

Veremos si se cumplen mis pronosticos.

Maximos...

14 se fue en la correccion a 11 (50% = 5.5) y de ahi a 17.5

17.5 se fue en la correccion a 13 (50% = 6.5) y de ahi a 19.1

19.1, se fue en la correccion a 17 (50% = 8.5) y de ahi subio a 25

25.1 se ha ido en correccion a 20 (50% = 10) y de ahi mi pronostico a 30, si sigue el patron.

Y luego siguiendo la calculadora de fibonacci, en las extensiones, la subida es del 138% y luego en la correccion es la extension del 50%.

Todo son numeros aproximados y calculados por encima. Pero eso serian mis estimaciones.

Inicio de la subida 2a semana de julio y finalizaria a finales de julio.

PD: Todo es opinion mia a partir de ver las graficas. No soy experto en nada.

#5205

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy bien,sois impagables!!
Pero ojo con el pánico,no vendáis ni una que os las quitan en un plis-plas😢

#5206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no vendo mis lingotes especiales ni alto de vino y menos a estos precios 

#5207

Re: Lingotes especiales (LGT)

La caña tengo preparada por si baja de 20 x un casual...

Un abrazo profe... (sigue dándole caña a Carlos que algún día me voy a quedar bizco ). Un abrazo a ti también Carlos. 

#5208

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jejejeje no tengo remedio.

Parece  que ha última hora La han metido para abajo en el cierre con un as poquitas,están intentando que la gente se asuste para vender por debajo de 19,pero cuando se publiquen los resultados del segundo trimestre ,si son buenos se irá para arriba,sabemos que hay fondos y manos fuertes en sacudir la para abajo para recompra ellos después a 19 o 20 todas las que puedan antes de resultados.

Un saludo a todos

Cuidado que Cieautomotive quiera comprar Lingotes

Agur

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados