Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
565 / 1,494
#4513

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok Zorroz,tienes razón no voy a justificar las pifias.Gracias por tu comentaro,acertado!
Ciao y buen fin de semana A TODOS!😎

#4514

Re: Lingotes especiales (LGT)

Han puesto ahora una orden de 14500 a la compra en 24,66. 60K acc negociadas, una sesión muy interesante

#4515

Re: Lingotes especiales (LGT)

si empieza atacar otra vez

#4516

Re: Lingotes especiales (LGT)

porque no ataca de mil en mil

#4517

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Compañer@s , hace un par de días que no puedo escribir,pero si os e leído.La verdad es que no se que decir,estoy totalmente como no se perplejo.

Da hasta miedo esta subida tan vertical,mi primer precio objetivo eran 25 Euros,que la verdad no estaba seguro de verlos este año,pero en cuatro meses llevar unas plusvalías de 75 por ciento sobre la situación que compre al final de año,un 60 casi en el total....no llevo las cantidades que lleváis vosotros y mi intención era con una subida más tranquila ir comprando poco a poco mes a mes hasta el año que viene, intentar llegar a la cantidad de accione se que me había propuesto.

Ahora no se .....algunos venden y si veo el 25, no se que haré.

La verdad es que bendito problema,pero da vértigo.

Un saludo para tod@s y gracias por las opiniones.

#4518

Re: Lingotes especiales (LGT)

Llegados a este punto es muy dificl decidir,pero con un 70% de pluses cualquier decisión va a ser "buena",pienso que ante al duda  lo mejor es que te ciñas a tu plan inicial sin tener en cuenta si ha subido rapido o lento, si tenias en en mente un precio de venta ejecuta tu estrategia. Creo que ante todo hay que ser consecuente.

#4519

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se llama vértigo bursátil, es algo normal. Cuando la gente se prepara para invertir en bolsa, suele formarse en temas financieros y sectoriales (lo cual está muy bien) pero la componente sicológica tambien cuenta mucho. Debes acostumbrarte a las grandes subidas, requiere su entrenamiento... y solo se adquiere con la experiencia. Las simulaciones sirven para poner en practica los conocimientos financieros, pero el control del panico, el vertigo y la paralisis se adquiere solo con experiencia en operaciones reales.  Por desgracia...

Yo las mantendría, pero si la presion es demasiado para ti, vende, que tampoco es plan de andar angustiado. Si lo haces, aprovecha para compensar alguna minusvalia. Otra opcion intermedia es vender solo una parte. Si le sacas el 75% de plusvalia, puedes vender el 57% de tus acciones,  de esa manera recuperas todo el capital invertido, será imposible que pierdas. Y mantienes el 43% restante, dejando correr las plusvalias hasta donde el mercado dictamine.

Ay el odioso vértigo...

#4520

656.100 euros

Para que se entienda de lo que estamos hablando la he convertido en dinero para saber de que estamos hablando,  es la orden de compra de 27.000 accionesa 29,30 €. La orden estaba de cara, no es un vacile ni un calentón se los podían y pueden dar, ha estado a punto: en máximos y para quién quiera vender grandes cantidades, va en serio .

Imagino las dudas que se puedan tener que el tiempo aclarará (la empresa es igual la cotización cambia).

Solo digo a quién extrañe estos precios....   ¿cuanto vale la tecnología de Lingotes aplicada?.

Un saludo.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados