Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
535 / 1,495
#4273

Re: LGT - resultados 1T2017

No me parece, mira la página 33 del informe anual de setco automotive

#4274

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también descarto que piensen hacer autocartera. A todos nos ha d sorprendido presentar los resultados dos horas después de la junta. Si esperan otra semana lo mas probable es que la acción siguiera subiendo ahora ya veremos como valora el mercado los resultados, ya no se puede especular con ellos.

#4275

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que fácil es sacar suposiciones y hacerse historietas mentales.La Directiva de Lingotes siempre ha sido honesta y coherente, hasta el momento no hay motivos para poner en duda sus explicaciones.
Esto es fácil y sencillo la empresa sigue creciendo a tasas del 20%, tal y como explican, el beneficio(un nuevo récord) no ha crecido tanto por no alcanzar el cenit de productividad de las nuevas instalaciones(algo transitorio). La empresa sigue siendo igual de buena o más que hace una semana y por lo tanto el dinero inteligente va a quedarse quieto.

#4276

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si la memoria no me falla,"extranjeros",compraron en 19,20-20€😁

#4277

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por favor miraros la conferencia de audio de Lorea arestizabal de cieautomotive.4 mayo 2017

Ir a la página dewww.cieautomotive,

Picar eninversores

Ir abajo del todo a mano derecha audios picar

Pican conferencia primer trimestre de 2017

Duran 15 minutos

Descargar PDF y escuchar ruegos y preguntas

 

#4278

Re: Lingotes especiales (LGT)

El 2017 biene muy muy fuerte en automoción

Los cinco próximos años serán buenos

Habla del crecimiento en todos los continentes y de India, más del caso de cieautomotive, pero os da una idea de como esta el sector

Hablan del efecto desmonetizacion de India, ya ha pasado

#4279

Re: Lingotes especiales (LGT)

Escucharlo son 15 minutos,Pablolluc, Rosell, monteverde,Dash, winsur, clemente,ferruginosa, Juan 1793,todos los del foro por favor Escucharlo, si tenéis tiempo y lo comentáis que creo que nos servirá para una idea de lingotes futura

#4280

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mañana si gana macron ,bolsas arriba creo

9 de mayo martes resultados de Gestamp, serán buenos publican su primer trimestre en bolsasi hace falta los maquillan un poco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados