Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
588 / 1,494
#4697

Re: Lingotes especiales (LGT)

En julio del año pasado subió de 12.5 a 17 del tirón en dos semanas, después desde Julio de 2016 hasta Enero de 2017 fue bajando casi en lateral hasta 14... después en un mes pasó de 14 a 18 y la última en 15 días de 18 a 24.5... esta acción está mucho tiempo en lateral y luego en dos semanas te sube un 40%.

Yo creo que la clave de Lingotes es acumular acciones en las fases laterales para pillar las subidas. No es una acción que suba como una rampa, parece una escalera.

Mientras la empresa siga bien gestionada y ganando dinero no hay motivos para vender, para los que vamos a largo plazo.

#4698

Re: Lingotes especiales (LGT)

Escaleras especiales

#4699

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver de aquí al cierre, pero como decías algunos parece que la tempestad ha pasado y va tendiendo poco a poco a esa lateralidad. 

Veamos cómo acaba la semana y empieza la próxima.

 

 

#4700

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es lo que tiene el mercado, que normalmente hace cotizar a las empresas con prima (si son buenas) o con descuento (si son malas), además hay que sumar las expectativas y en este sector y en esta compañia en particular son buenas.

Es como decir, guau, mira Amazon, es una empresa que cotiza a PER 200...no lo vale ni de coña...pues bueno, es una empresa que hace 5 años estaba en 150€ x acción y ahora está en el rango de 950-1000€ por acción...

Un saludo

#4701

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola soy nuevo en este foro de LGT y quisiera dar mi opinión: La realidad de hoy 15 de mayo es que el sector automoción (como toda la bolsa en general por ejemplo Gamesa, los bancos, Gestamp......) se está metiendo el castañazo.Esto no es solo el recorte del dividendo. Solo tres empresas del IBEX están ligeramente verdes, las demas todas rojas. Esperemos que estas bajadas no sean el anuncio de un cambio de tendencia y se limite a una mera corrección que recupere en los próximos días para seguir consolidando, pero  hay que ser cauto y dejar los prejuicios a un lado. Y dicho esto ojalá recuperemos mañana mismo pero no parece estar tan fácil. Paciencia sí, pero ojo avisor también. Saludos

#4702

Re: Lingotes especiales (LGT)

Panic mode On -4%

#4703

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando el dedo apunta a la luna hay quién mira el dedo.

Llevo ni se sabe hablando de la compañía, siempre son las mismas cosas... y la empresa siempre nos va indicando el camino.  

Lo importante no es que haya subido las ventas el 24%, lo importante es porque las ha podido subir, eso es lo principal (que está empezando en muchos casos).

Un saludo.

 

 

#4704

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso parece. Ha estado muy estable todo el día pero ahora ya cae más de un 2.5, de acabar así se habría ventilado casi un 9% en tres días. Yo voy a corto y mis stops están cerca ya de saltar de modo que estoy esperando "lo peor", (nada importante ya que tampoco meti demasiado dinero) pero que baje más de 21 e ya me parecería bastante preocupante, no tanto por mi como por los que van a largo o tienen más plata metida.

Esto al fin es lo de siempre: un día la causa es el "desglose" del dividendo, el anterior bajaba porque muchos especuladores habían salido, hoy porque el sector va mal...y si mañana sigue bajando todavía más veremos cuál es la nueva historia, jajaj.

De todas formas a ver cómo cierra hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados