Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
583 / 1,494
#4657

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿CIE está tambien sobre valorada?

¿A qué precio entrarias?

¿Crees que GEST subirá o y está sobrevalorada?

#4658

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo contemplo también la óptica pesimista, que en un posible bajón los vería como precio de referencia.

 

#4659

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Que LGT no vale más de 16€?, y ¿ básicamente se escribe cuando no se tiene ni idea de Bolsa?

Amigo Lanzadera, yo no soy ningún enamorado de LGT, y tú puede que tengas algo de idea sobre la Bolsa,

Pero ¿y sobre LGT? Deberíamos actualizarnos aunque sea un poquito...saludos.

#4660

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hasta donde yo se Los accionistas propietarios en estos momentos cobran el viernes el dividendo aunque vendan mañana.

Quien compre mañana ya no lo cobra. El presidente aclaro esto en la Junta ya que el año pasado hubo inversores que compraron el miércoles pensando que cobraban y luego llamaron a la compañía preguntando porque no cobraban.

A quien tenga alguna duda le aconsejo informarse preguntando a la compañía o donde crea oportuno, le servirá para esta y futuras ocasiones.

Insisto, si alguien tiene dudas que se informe en un sitio adecuado.

Un saludo.

#4661

Re: Lingotes especiales (LGT)

ASÍ ES.

 

SUPUESTO 1: Has vendido hoy o antes: NO COBRAS

SUPUESTO 2: Tienes ahora mismo las acciones: COBRAS

SUPUESTO 3: Vendes mañana o más adelante: COBRAS

#4662

Re: Lingotes especiales (LGT)

Respeto tus ideas Lanzadera,como la de cualquiera del foro,eso parte fundamental del escrito.Yo entré por 1a vez en 8'x.He ido comprando y vendiendo no sólo éstas sino bastantes empresas.Demuestro con éste comentario que "mi enamoramiento",está muy condicionado al mercado!
No voy ni de lista,ni de tonta,sencillamente les veo un recorrido.En ésta ya tengo orden de venta desde el momento que las compré.Ojo qué eso no quita que en un momento determinado cambie la orden!.
Tengo marcado lo que quiero conseguir,éste año ya lo cumplí con lo cual voy más relajada.
Sólo os deseo ricas plusvalias y perdidas mínimas.
Fíjate ésta mañana vendí unas Abertis y parece que no me equivoqué,en 16'365€,gané sip,qué podia sacar más,también. Pero mi 2'43% para mí,el último € para otro.Con este rollo que he pegado es para decirte que en bolsa no puede uno guiarse sólo por técnico,también influye las noticias,la coyuntura del mercado.Ahora hay mucho consumo de coches porque el parque automovilistico es antiguo y toca renovar,esa soy yo!.
Para acabar mi defensa de Lingotes es que la directiva de ésta empresa "siempre ha sido honesta y clara,eso da cierta tranquilidad!
Por cierto,teniendo a Juan,Carlos etc cómo fantásticos narradores de la empresa qué más se puede pedir.Desde aquí un millón de GRACIAS!
Si me dejo alguno que me disculpe,seguro que lo hago.
Saludos lingoteros disfrutar de los dividendos yo tebajaré mis precios de compra descontándolos😆

#4663

Re: Lingotes especiales (LGT)

*rebajaré,perdonar pero estoy preparando la cena!!

#4664

Re: Lingotes especiales (LGT)

Unos dicen que ante la salida masiva de "nerviosos" con sus stops lo más probable es que mañana repunte y se vaya consolidando lateralmente. Otro que no, que mañana pegará otro bajón porque es el descuento del dividendo. La noche y el día, vaya.

La verdad que es curiosa/interesante la disparidad de criterios sobre "el mañana".

Yo como voy a corto dependerá de cómo vaya mañana para largar las acciones o aguantar. Si pierde como hoy o menos, aguanto. Si cae más allá del 3%, buen viaje. Ahí está mi stop.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados