Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
839 / 1,494
#6705

Re: Lingotes especiales (LGT)

juan 1893:Siempre has sido más optimista y tus análisis siempre se han confirmado excepto en el bajón de beneficios del 2017 que han coincidido con puesta a punto de nueva capacidad productiva y nuevas piezas.

¿Puedes decirnos cuáles son tus cuentas para el dividendo del ejercicio 2017, por qué estás tan optimista?

Saludos.

 

#6706

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estuve en Valladolid el día 16 de Diciembre. Mi hija vive  en Valladolid. Mi nieta celebró Cumpleaños y comiamos en la Calle de Acera de Recoletos en un restaurante; muy cerca de Calle de Colmenores 5 (Oficinas de Lingotes). En Fuensaldaña (Fundición), yo visitaré en otro mes al terreno (colidantes a la Fundición), Granja de Pollos. 

Junta de Accionistas en Mayo: Creo 11 de Mayo (por la tarde a 17.00h.) Patrón de Valladolid 13 de Mayo (San Pedro de Regalado). Dividendo: ¿18 de Mayo ?

Un saludo, Valve

#6707

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece que esta acción quiere bajar a 16,0 - 16,5. Ahí veríamos su comportamiento. Tampoco descarto bajar a 14,80.

Ojalá me equivoque pues la llevo a 17,80.

#6708

Re: Lingotes especiales (LGT)

vendelas, no te quedes con las ganas

#6709

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.

Napoleonsolo , alguna razón objetiva para sustentar ésta afirmación?

Por creer verla , yo puedo creer verla en 18,17, de hecho hace poco la hemos visto de verdad en 25 , pero eso qué importa?.

Lo que estamos viendo recientemente son bajadas sin a penas volumen y eso me suena más a que están intentando hacer un "hueco" a alguna mano fuerte para entar a precios mas bajos , dado lo estrecho de la acción , claramente no dejan que suba de 18.

Nadie vende a estos precios tan bajos , porque es un buen valor y el que puede mantenerse no vende , una rentabilidad por dividendo cercana al 5% y una revalorización del 23,33% en lo que llevamos de año son poderosas razones para no vender a estos precios.

Es importante no confundir deseos con realidad, al final la única realidad es la que cada día nos dibuja el mercado, y éste está claramente a la espera de como se resuelve el "asunto catalán" , por no llamar las cosas por su nombre.

Saludos cordiales.

#6710

Re: Lingotes especiales (LGT)

La MM de 40 semanas había venido sustentando la cotización. El último toque ha sido en forma de pull back. Tres semanas visitándola y no ha conseguido romperla. Ojalá lo haga.

 

#6711

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojo q coincide con la de 200. Ánimo que la tenemos ahí!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados